SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DIARIO ABRIL, 2020.

Utilizaremos la energía del día para revisar si estamos atrayendo el amor y la prosperidad.

Nos inspiraremos en el texto Atraer el amor y la prosperidad, de Roberto Colín N.

Seguramente has oído decir “como es arriba es abajo, como es dentro es afuera”. Usando estas aseveraciones podemos explicar exactamente lo que ocurre en nuestras vidas porque lo que está en nuestra mente es lo que se manifiesta en nuestro mundo. Vivimos en dos mundos, uno externo y otro interno.

Si nuestros pensamientos o sentimientos se asemejan a un basurero, lo que nos está pasando en este momento también es un basurero.

A veces no nos damos cuenta del poder que tiene cada persona, que nuestros pensamientos y sentimientos crean, nuestras convicciones crean y por eso llega el momento de analizar qué es lo que estamos creyendo y pensando, pues esto se manifiesta en el campo físico.

Por ejemplo: Si estás hoy con una pareja mentirosa, celosa, posesiva, carente de iniciativa, etc; si estás hoy en un trabajo que no te gusta, si todo el tiempo estás entrando en conflicto con otras personas, revisa lo que estás pensando porque tú lo estás creando.

Reconoce lo que está pasando en tu mente, analiza y cambia esa frecuencia. Empieza a vibrar en el amor y se agradecido desde el interior y verás como todo cambia como si fuera magia. ¿Lo has intentado alguna vez y te ha resultado?

Notarás que aquellos que hablan más de prosperidad, la tienen. Aquellos que hablan de estar saludables, lo son; que aquellos que hablan más de enfermedad, se enferman y aquellos que hablan más de amar son amados. Es una ley universal y no se puede cambiar.

La manera en la que te sientes es tu punto de atracción y se comprende mejor cuando imaginamos que somos un imán, atrayendo más y más de lo mismo que estamos sintiendo.

Cuando nos sentimos solos, atraemos más soledad.
Cuando nos sentimos pobres, atraemos más pobreza.
Cuando nos sentimos enfermos, atraemos más enfermedad.
Cuando nos sentimos infelices, atraemos más infelicidad.

¿Tiene sentido con lo que pasa en tu vida? ¿O
piensas que los demás tienen buena suerte y tú no?

¡Tú decides cómo sentirte, sobre qué hablar y en qué frecuencia vibrar!

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y responsabilizarme de mi sentir, de mi salud, de sentirme vivo y próspero… ¿qué estoy atrayendo en esta etapa de mi vida?

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
Identifico tres situaciones negativas que estoy atrayendo… tal vez por enfocar mi sobre atención en ellas:
1.__________
2.__________
3.__________

ME REGALO 3 MINUTOS.
Las tres herramientas emocionales que me permitirán estar en modo “amor y prosperidad” son:
1.__________
2.__________
3.__________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?