Políticas de Cancelación

Ponemos a tu disposición nuestra políticas de cancelación, te pedimos las leas con atención antes de efectuar algún pago de inscripción.

En caso de Cursos, Clases, Conferencias, Talleres Presenciales y Cursos Online en Vivo.

R

Devolución del 100%

Cuentas con  hasta con 15 días naturales de anticipación a la fecha del evento, para cancelar tu reservación para poder recibir el el 100% de tu pago.

O

Devolución del 50%

Si la cancelación ocurre 5 días naturales de anticipación a la fecha del evento, se te reembolsará el 50% de tu pago.

Q

No hay devolución

Si la notificación de cancelación ocurre en los 5 días previos a la fecha del evento, o en caso de no presentarse al evento, no será posible hacer reembolso alguno, ni utilizar el saldo depositado como saldo a favor para otros cursos, terapias, articulos de tienda o actividad alguna.

U

¿Excepciones?

No hay  excepciones en ningún caso o persona pues las actividades son con cupo limitado y nuestro Staff hizo una reserva para ti, limitandonos a la posibilidad de ceder el lugar a alguien más.

Proceso de Cancelación

¡Notifica!

Envía un correo electrónico a yosoyΘsabvio.com con el asunto: SOLICITUD DE CANCELACIÓN.

Anexa nuevamente la fotografía del pago del cual estás solicitando la cancelación.

Deberás escribir el Nombre del participante, evento al que estabas inscrito, banco al que pertenece la cuenta, número de cuenta y clabe interbancaria

¡Espera!

El día en el que tu correo electrónico sea recibido en nuestro buzón será el que determinará el porcentaje a devolver en caso de cumplir con las políticas antes mencionadas.

Q

Devolución

En caso de efectuarse el reembolso te será devuelto ÚNICAMENTE mediante transferencia bancaria en los próximos 10 días hábiles por cuestiones contables.

No generamos saldos a favor utilizables para otros eventos, artículos o actividades, por lo que si deseas inscribirte a otra de nuestras actividades deberás iniciar un nuevo proceso de acuerdo a los lineamientos y cupos del mismo.

Al realizar el pago, ya sea por la vía del depósito bancario, a la cuenta que se señala en nuestra página principal, efectivo o a través del sistema Pay Pal, reconoces tener conocimiento y aceptar nuestras políticas de reembolso y cancelación. Nos reservamos el derecho de admisión, en beneficio de la mayoría de nuestros asistentes.

Cursos Online Grabados

Debido al sistema con el que se cuenta, una vez efectuado el pago de un curso online grabado no hay reembolso.


No se podrá realizar cambios de cursos, sin excepción alguna, ya que estos cursos no son presenciales y TÚ tienes la opción de elegir el que más te agrade.


La vigencia para tomar cualquier curso online o descargar el archivo (en el caso que aplique) es de 30 días naturales a partir de la fecha de tu pago. Te pedimos que leas claramente las instrucciones que se te envían junto con el link y tus accesos para que puedas disfrutar del curso online.

 

Una vez que comienzas a reproducir el curso, taller, clase u conferencia, estará en el sistema activo por determinado tiempo (horas o dias) para poder tomarlo. Transcurrido este tiempo el sistema en automático deshabilitará el producto online.

En Diplomados y Retiros

En el caso de Diplomados y Retiros no hay reembolsos, por cuestiones de logística y administrativas una vez realizado el pago completo o anticipo, por ninguna circunstancia ajena a nosotros (incluyendo aquellas de fuerza mayor) se hacen reembolsos, cambios de fecha o aplicación de pago para otro curso ya sea presencial u online.


En caso de que el evento sea cancelado por parte de nuestra compañía,se devolverá íntegramente los pagos realizados. Deberá solicitarse invariablemente vía correo electrónico a yosoyΘsabvio.com cocon los siguientes datos:
1. Nombre del participante
2. Banco al que pertenece el número de cuenta
3. Número de cuenta y clabe interbancaria

Toda la información que se recabe por las compras con Tarjetas de Crédito o Débito es responsabilidad del sistema Paypal , El equipo de Sabvio.com no tiene acceso a ella, te pedimos visitar nuestro aviso de privacidad. Cualquier otra información que se solicita a los asistentes es con la única finalidad de llevar un control de acceso al evento.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?