vida divina, la Gran vida

“La mejor de las experiencias es aquella en la que ganan todos”

Objetivo: Conocerás tu verdadera prosperidad y abundancia, segun tus  fortalezas y áreas de oportunidad, teniendo  un nuevo enfoque de co-creación y comunicación efectiva tu ser y la vida material, con el fin de aplicarlo  en tu vida personal y laboral, salud.

La Virtud a desarrollar
descubrir el AMOR como fuerza todopoderosa, parte II.
descubrir el AMOR como fuerza todopoderosa, parte I.

Taller VIDA DIVINA, LA GRAN VIDA

Saber Negociar es la habilidad indispensable para ser eficaces en la resolución de conflictos.

Saber Negociar es una habilidad, y como toda habilidad se puede aprender y mejorar; porque de igual manera que por mucho hablar, no por ello te conviertes en un gran orador, tampoco por el hecho de estar constantemente negociando eso te convierte en un experto en negociación. Sólo a través de la debida formación, preparación y entrenamiento te convertirás en un experto negociador; y como ya te puedes imaginar, existe una enorme diferencia, en cuanto a los resultados y los beneficios que puedes esperar si sigues negociando como hasta ahora, de forma intuitiva, o lo haces de forma profesional.

El taller te dotará de todas las herramientas que necesitas para que puedas obtener magníficos resultados y multiplicar con ello tus beneficios en tus próximas Negociaciones. Porque no sólo aprenderás los conceptos fundamentales para poder preparar metodológica y profesionalmente tus negociaciones, sino que recibirás un “entrenamiento” completo, exhaustivo, y único, que te convertirá en un verdadero experto en Negociación.

¿Por qué capacitar en este tema?

Porque se estima que la gente emplea de un 50% a un 90% de su tiempo desarrollando actividades o participando de situaciones en las que se aplica la negociación.

En la actualidad existe un consenso en el uso del método desarrollado hace más  de treinta años por la Universidad de Harvard en el marco del “Proyecto Harvard de Negociación”

Según los lineamientos de la Escuela de Negociación de Harvard, la negociación es un proceso de comunicación mediante el cual utilizando distintas técnicas y herramientas buscamos llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes, para lo cual debemos observar una serie de principios.

Cuando dos partes se encuentran ante un desacuerdo, una de ellas debe negociar con la otra, para lograr con éxito la solución al conflicto que las enfrenta, ofreciéndole alternativas y la información necesaria para persuadirle, motivándole e incitándole a tomar el camino del acuerdo, con base en su propio interés.

divina vida taller

Beneficios, Curso de El Juego del sabio Interior

  • Te sentirás cómodo y seguro empleando, de forma consciente y al mismo tiempo de modo fluido y natural, todas las habilidades de un experto negociador.
  • Sabrás detectar instantáneamente todas carencias de la otra parte para tomar control de la situación.
  • Dispondrás de una metodología profesional de Negociación que te servirá para preparar y desarrollar, a conciencia, paso a paso, y de forma sencilla, el proceso de negociación que debas abordar.
  • Serás capaz de analizar estratégicamente cómo se están desarrollando las Negociaciones, para poder dirigir el proceso de Negociación.
  • Conocerás las claves y sabrás cómo obtener acuerdos extraordinarios, como fruto de una actitud ganar-ganar, incluso en una economía de crisis y de recursos escasos, como la de ahora.
  • Sabrás identificar cuándo has llegado al mejor acuerdo posible, o sabrás cuándo te interesa levantarte de la mesa de negociaciones.
  • Y todo ello, favoreciendo que las relaciones que mantengas con la otra parte, salgan reforzadas por tu actuación en el proceso de negociación; porque normalmente negocias con aquellos con quienes deseas mantener una buena relación y con quienes necesitas volver a negociar.
Taller Vida Divina

6 SESIONES DE EVOLUCIÓN

1.- Esta ustede hecho para la riqueza. romper obstaculos.
  • Introducción :  Qué  es la abundancia y la prosperidad y como se Genera

Evaluación Grupal e Individual

2.- reconfiguranos para la prosperidad.
  • Nuestros cortos circuitos con la Riqueza.
  • Comunicación efectiva con la Fuente.
  • Recablear el Cerebro para la prosperidad
3.- Asertividad para tratar con Gente Difícil.
  • Test de Asertividad.
  • Técnicas Asertivas.
  • Actitud y Técnicas de ajuste de actitud
  • Instrucciones de inscripción

IMPARTE

Ing. Miguel F Favila
  • Tiene más de 15 años de experiencia impartiendo cursos, talleres y seminarios en empresas Nacionales y Transnacionales. Es egresado de la Ingenieria Industrial en el Tec de Monterrey, autor del Libro “Psicología del Dinero”, Fundador de la plataforma SABVIO.COM
  • Emprendedor y Padre de Familia, donde se ha esforzado y llevado a su vida un equilibrio y armonía para poder vivir LA GRAN VIDA, que poco tiene que ver con el dinero.
Se especializa en:
  • Difundir la Luz que coaches, Instructores, Maestros tienen conocimiento por medio de cursos ONline.
  • Ingeniero en Abundancia, que impulsa a todo aquel que quiera vivir el Cielo en la Tierra y llevar la Tierra al Cielo a quien tenga conocimiento y experiencia valioso para otras personas.
  • Hacer crecer el impacto de los negocios Holisticos e Integrales a travez de herramientas en Linea
Clientes donde ha Trabajado
  • Algunas empresas en las que ha impartido cursos, conferencias o seminarios son: SEMARNAT, TELCEL, Nadro, Pernod Ricard, Universidad Anáhuac, Siemens, Wallmart, KPMG, Bostik, Wika ESIT, Instituto cultural Helénico, Conalep, Genzyme. Grupo Femsa, Pepsico, Damco,  Johnson & Johnson, PEMEX, Secretaría de Salud, BOHLER, Grupo Sypris, Grupo Medix, Grupo Vittese, Cámara de Senadores, Casas Geo, Elim, Fedex, Bimbo, Compartamos, Nextel, Bayer, Schindler,  SEDENA, CF, Casas Geo, Elim, Fedex, Bimbo, Compartamos, Nextel, Bayer, Schindler, Grupo Sim, Infoanalítica, Radio Educación,  Embajada de España, Grupo Grima,  Colegio Internacional, Colegio Atid, Universidad Intercontinental, IPN, Inmunotec, Federal- Mogul, Infotec, Colegio Inglés, Farmacias París, Sura, Bosch, Grupo Simmyt, Provident  Doix, GCV de la Vega y asociados…….

“Saber disfrutar tu PODER es la habilidad indispensable para ser eficaces  y provocar bendiciones para la mayor cantidad de personas posibles”

No dejes pasar más días, ya quedan pocos lugares con beca del 40%.

Tiempo para que Termine el periodo de Becas

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Formas de Inscripción

Este es un curso para toda la Vida, pues tiene el potencial de que no vuelvas a ser el mismo. y Su inversión es de sólo $3500.00  MX PRECIO REGULAR (aprox 172 dlls).

Las Becas que tenemos disponibles son limitadas y están disponibles hasta que el Reloj marque cero o se AGOTEN.

Lo que vas a pagar si aseguras tu lugar con BECA del 40% HOY es de $2090.00 pesos MX

Para RESERVAR y APARTAR tu lugar se requiere HACER UN DEPOSITO DE 1,500.00 pesos por persona. o 1000.00 con BECA y el resto el día del Evento.

Al realizar cualquier depósito mandar de inmediato una copia, foto jpg o en escaneo pdf, del recibo a yosoy@sabvio.com, con su nombre completo, y correo electrónico escrito a mano en el comprobante de depósito. o al whatsapp  5536659420

1. Pago del total Con tarjeta de Credito: via PayPal (Recomendado)

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=MGNE3TPYP4UVN

copia y pega el link anterior o dale click a este BOTÓN SIGUIENTE

PayPal, la forma más segura y rápida de pagar en línea.

PAGO SIN TARJETA DE CRÉDITO

2. En cualquier OXXO, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara y Sorianas. Tarjeta de débito BANAMEX: preguntar por Whats el numero vigente). Solicite, envíe y conserve el ticket del depósito.

3. En BANAMEX, Núm. de cuenta: Cuenta Perfiles 9480426364 (10 dígitos) a nombre de Miguel Flores Favila. Solicite, envíe y conserve el ticket del depósito.

4. Transferencia electrónica interbancaria Clabe de Banco Nacional de México SA: 002180700948767788 (18 dígitos) de Miguel Flores Favila. Imprima, envíe y conserve el comprobante de la transferencia.

NOTA: Si usted requiere factura se debe agregar al total de la cooperación el 16% de IVA (Ejemplo 3,500.00 pesos más IVA: 560.00 pesos, total de 4060.00 pesos) y si requieres factura y accediste a Beca (ejemplo de 40%) será 2090.00 más $334.4 de iva haciendo el Total de $2424.4 Ya con IVA. Por favor solicitala a yosoy@sabvio.com y mandar sus datos completos fiscales (nombre, RFC y domicilio completo) a yosoy@sabvio.com. La factura se entrega después de uno o dos días de enviado los datos completos del solicitante. Gracias por su comprensión.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Que está buscando tu SER?
Hola, En que podemos apoyarte?