Viajar a nuestro interior en busca de sueños

Sugerencia de trabajo interno para el Hoy y el ahora.

Enfocaremos la energía del día para viajar a nuestro interior en busca de sueños.

La manifestación del cielo en la tierra.

Cuando puedas trascender la ilusión de la mente te darás cuenta que el cielo siempre estuvo aquí. Suelta el control sobre lo que crees que es, abre tu corazón a recibir la abundancia, todo lo que siempre fue real sigue así, inalterable, es necesario explorarse internamente, conocer lo que sentimos, lo que cargamos y lo que venimos copiando de otros. 

Permite que la luz que hay en ti brille,
permite que lo nuevo se manifieste,
nuevos caminos llegan si te decides a soltar los viejos,
se acerca el tiempo de cosechar los nuevos frutos.

Coopera con tu comunicación interna.

Escucha lo que sientes y luego habla, escucha lo que sientes y luego actúa, respira y ordénate para poder estar en sincronía con el movimiento natural. En la mente hay muchas palabras y generalmente sólo hacen ruido, no comunican nada.
Tu silencio interno es tu comunicación espiritual, nos recuerda nuestra divinidad, el poder creador de la palabra y la receptividad para dejarnos guiar.

Escucha lo que el viento trae a tus oídos, siente con todos los sentidos, permite que tu energía se transforme y extiende tu comunicación. Ese aliento divino que te dió la vida está siempre, vuelve a lo sutil, suelta la tensión de la mente, la verdad está en el aire, el viento la comunica.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA:

Respiro siete veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y regresar a mi origen, puro, inocente, sin juicios, sin temores. Todo mi poder es un potencial esperando ser liberado.

Ejercicio de escritura:
Aqui y ahora soy consciente de que si quiero expandir mi SER requiero creer en mis sueños…

¿Y quién puede creer más en mis sueños?

¿Si no soy yo quién vendrá a mi rescate?

Escribe las respuestas usando pensamientos, emociones y corazón. Un primer resultado durante el día -para que se vayan cocinando las verdaderas intenciones-; otro, antes de dormir.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?