Estar receptivos a las señales que la vida nos envía.

 

Sugerencia de trabajo interno para el viernes 13 de diciembre, 2019.

Enfocaremos la energía del día para estar receptivos a las señales que la vida nos envía.

Libre receptividad, libre evolución.

¿Estoy receptivo a la información que me rodea?
¿Soy capaz de poner atención a las palabras que nos trae el viento en forma de personas, audios, textos, videos, frases, mensajes en la calle, etc.?

La magia de la comunicación surge cuando somos capaces de abrir nuestros canales desde la raíz. Somos una antena receptora de mensajes del universo.

¿En qué frecuencia estarás?
¿Emites y atraes mensajes de destrucción o de creación?

Esa es la magia, saber que siempre estás siendo informado, saber que jamás estás solo, recordar que eres uno con el todo, recordar que cuando abres tu mente vuelves al tiempo presente para expandirte.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro siete veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y permito que mi instinto me gobierne… dejo de dudar y de pensar en lo que me conviene porque le conviene a otros.

Lo que me conviene siempre se presenta en el ahora de mi corazón puro. Mi labor es sintonizar con el todo y expandirme para que mi frecuencia también se expanda.

Ejercicio frente al espejo.
(Las veces que tu intuición te indique durante el día).

Aquí y ahora libero mis dones para que florezcan con la gracia del creador, estoy consciente que las herramientas están en mis manos, que el poder me fue dado desde siempre.

¿Si no soy yo, quién?
¿Si no es ahora, cuándo?

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?