SINCRONICIDAD ARMÓNICA

 

Sugerencia de trabajo interno para el dia de hoy en el 2020.

Enfocaremos la energía del día para creer que este año cualquier cosa maravillosa es posible.

Las sugerencias de estos primeros días del 2020 están basadas en la propuesta PERSONAL YEAR COMPASS, creada por VOLUNTARIOS DE LA INVISIBLE UNIVERSITY INTERNATIONAL, a quienes agradecemos infinitamente su contribución a la humanidad.

El reto para despertar la consciencia y estar en sincronicidad armónica es poner atención a las señales en nuestro camino -por muy contradictorias que parezcan- y buscar la relación con EL TODO en personas, situaciones, momentos y cosas.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro siete veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y atreverme a dar los primeros pasos hacia donde verdaderamente quiero ir y atreverme a disfrutar de la abundancia que me fue entregada cuando fui creado.

Ejercicio de escritura. 5 minutos.
Mi palabra para el año que me espera…

Elijo una palabra de poder para el 2020. La podré usar en oraciones, frases, afirmaciones, #hashtag… Esta palabra me dará fuerzas para que no abandone mis sueños, y me dará apoyo cuando necesite un poco de ayuda extra. Esta palabra caracterizará mi 2020.
_______

Me regalo 3 minutos.
¿Cuál es mi deseo secreto para este año? Dejo volar mi fantasía y cierro los ojos para encontrarlo.
__________

NOTA: Al ser un trabajo para todo el año, es recomendable que te acompañe en un medio escrito (libreta, cuaderno, diario, etc.) que te permita modificar o adecuarlo de acuerdo a tu avance._

2020: YO SOY todo lo que intenciono para hacer las cosas que vibro; YO SOY todo lo que vibro para hacer las cosas que intenciono

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?