SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DIARIO ABRIL, 2020.

Usaremos la energía del día para revisar lo que dice la CÁBALA sobre estos días.

La cábala es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, relacionada con los esenios y el judaísmo jasídico. Utiliza varios métodos para analizar sentidos recónditos de la Torá (instrucciones de Yahveh).

Estamos ante una oportunidad más para rectificar nuestro accionar en la vida, para atender haciendo una pausa, meditar sobre nuestro relacionamiento con nosotros mismos, con los demás y, por sobre todas las cosas, con El Eterno.

Es momento para reflexionar sobre lo que existe en mí, lo que transmito, lo qué hay entre mí y el otro, es momento de ver y valorar “al otro”, entender el verdadero significado y motivo de la separación y de la conexión, es replantearnos estos asuntos para no regresar a lo mismo -que no nos gusta-… Como persona, como comunidad, como país, como mundo.

El desafío es fluir.
Aún creyendo que tienes la razón… A veces resistirse, luchar e insistir, solo desgasta la relación con los demás y con uno mismo. Las emociones pueden presentarse como obstáculos en el camino, ya que no vemos el mundo como es, sino como nosotros lo vemos. Prueba con soltar y dejar que la vida fluya.

¿Eres permisible siempre y cuando sea de acuerdo a tu forma de ver la vida? Tu reto es serlo con quienes no piensan como tú.

Utiliza tu intuición para saber cómo seguir, nada es permanente, todo está en constante transformación.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y descubrir que estoy ante una gran oportunidad para asumir mi grandeza interior y ser un ejemplo de neutralidad, ecuanimidad y asertividad. ¿Soy parte de la crisis o soy parte de la solución amorosa?

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
Identificar tres “situaciones, personas o condiciones” que me ponen en modo de “resistencia, de lucha, de confrontación”:
1.__________
2.__________
3.__________

ME REGALO 3 MINUTOS.
Las tres herramientas que me permitirán que toda emoción se purifique mientras me respeto y respeto el libre albedrío de los demás son:’
1.__________
2.__________
3.__________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?