Nutre TU brillo interno para vivir en armonía.

La sugerencia de trabajo interno para el ahora.

Enfocaremos la energía del día en nutrir nuestro brillo interno para vivir en armonía.

Todo lo que uno tiene para dar está ahí esperando salir a la luz.

A menudo dejamos de creer en nuestro potencial de dar, dejamos de confiar en nuestra creatividad, y podemos llegar a afirmar ¡yo no soy creativo! La buena noticia es que el ser humano es creativo por naturaleza, no hay acción que no sea creativa, aún cuando copiamos, siempre agregamos algo personal. ¿Conoces personas que usan su creatividad para dar mejores excusas, para postergar con argumentos espectaculares…?

Las estrellas son el símbolo de elegancia galáctica donde todo se encuentra en armonía y cada una luce su propia belleza sin opacar a la otra ¿podemos acaso mirar al cielo y elegir cuál es la estrella más bella? Nosotros somos la siembra galáctica en la tierra, cada uno posee algo propio para lucir.

Hoy puedes volver a tu centro, dejar de pensar en las miradas ajenas y desde ti, desde el ser hermoso que eres, expresar tu brillo, resplandecer.

Cuando uno pierde el mando sobre su propia vida, cuando dependemos de la aprobación externa, cuando nos auto-limitamos, todo lo que tenemos para dar se transforma en frustración.

Hoy vuelve a tomar las riendas sobre tu vida, dedica un tiempo a meditar acerca de lo que sientes, de lo que quieres y de lo que te gustaría hacer y con la mente clara comienza a jugar hasta que sientas la libertad de poder expresarte naturalmente… juega un rato, deja de juzgarte en tu mente, sólo déjate ser, puedes hacer lo que quieras, puedes crear lo que te propongas, sólo necesitas comandar tu propia vida.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro siete veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y darme cuenta que la estrella brilla en la oscuridad en paz y armonía, y que cuanto más oscura es la noche, la estrella brilla más.

Aquí y ahora nutro mi paz y armonía dándome tiempo para disfrutar del arte, la música, el canto el baile…

_Si busco paz para mi mente, obtendré salud para mi cuerpo; si hay paz en mi interior, habrá luz en mi camino. _

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?