SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DIARIO ABRIL, 2020.

Usaremos la energía del día para revisar si me preocupa morir o darme cuenta que ya lo estaba y esta situación me lo está haciendo ver crudamente.

Hoy nos inspiraremos en un post de Verónica Ocampo, terapeuta sistémica.

Post 1:
_Hola… vas a sobrevivir aún con poco, no necesitas toda esa comida que te han hecho creer que necesitas.
También puedes sobrevivir sin todo lo que compras para tu aseo y para tu belleza personal todas las semanas. Sobrevivirás sin ir al gym, también vas a estar bien si te cortan Netflix, no te va pasar nada si no puedes ir a tu meditación grupal o cantos circulares. También vas a estar bien sin la rutina de hace 20 años que no cambiaba por nada. Es más, vas a estar bien aún si te enfermas y trasciendes a otra realidad querido amigo. Siempre estarás bien._

Post 2:
A veces es la preocupación la que nos hace consumir. Tan desconectados estamos de lo que somos que la neurosis del mundo nos tiene atrapados en una terrible ilusión. Abrir los ojos, quitar los velos y cederle el control a la naturaleza amigos. Es tiempo.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y hacer un inventario de lo que consumo y es innecesario, ¿por qué lo hago?, ¿para qué lo hago?

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
Detecto tres “consumos recurrentes innecesarios” que cubren vacíos o solo alimentan mi EGO:
1.__________
2.__________
3.__________

ME REGALO 3 MINUTOS.
Las tres herramientas que me ayudarán a “consumir desde mi consciencia amorosa” son:
1.__________
2.__________
3.__________

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?