SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DIARIO MAYO, 2020.

Utilizaremos la energía del día para ENTENDER EL MUNDO SECRETO DE LAS EMOCIONES ATRAPADAS, parte III.

Basado en un Extracto del Libro: “EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN” de Bradley Nelson, Editorial Wellness Unmasked Publishing, condensado por Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.

La única manera de saber si tienes emociones atrapadas es preguntarle al subconsciente. Ayer revisamos cómo acceder al subconsciente; hoy veremos los ESTÍMULOS NEGATIVOS VERSUS POSITIVOS.

Antes de que pueda enseñarte cómo obtener información de tu subconsciente, debes comprender un principio básico. Este es que todos los organismos, no importa cuán primitivos sean, responderán a estímulos positivos o negativos. Por ejemplo, las plantas crecen en dirección a la luz solar y se apartan de la oscuridad. Una ameba en un acuario se moverá hacia la luz apartándose de la oscuridad. Si se pone una gota de veneno en ese mismo acuario, la ameba se alejará del veneno y se dirigirá hacia el agua más limpia.

En un nivel subconsciente, el cuerpo humano no es diferente.

Tu cuerpo será normalmente atraído por cosas o pensamientos positivos y rechazará cosas o ideas negativas.

De hecho, esto ha sido así a lo largo de toda tu vida, sin que ni siquiera estuvieras al tanto de ello. Si te permites apaciguar tu mente consciente y sintonizas con tu cuerpo, aprenderás que tu subconsciente es bastante capaz de comunicarse contigo.

¿Estás preparado para dejar que tu subconsciente hable contigo?

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y darme cuenta que todo lo que ocurre en mi vida está ligado al inconsciente, porque es la matriz de mis pensamientos -positivos o negativos-.

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
¿Detecto tres formas en que el subconsciente intenta comunicarse conmigo?
1.__________
2.__________
3.__________

ME REGALO 3 MINUTOS.

Las tres herramientas emocionales que me ayudan a comunicarme con mi subconsciente son:
1.__________
2.__________
3.__________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?