SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DIARIO MAYO, 2020.

Utilizaremos la energía del día para ENTENDER EL MUNDO SECRETO DE LAS EMOCIONES ATRAPADAS, parte II.

Basado en un Extracto del Libro: “EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN” de Bradley Nelson, condensado por Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.

La única manera de saber si tienes emociones atrapadas es preguntarle al subconsciente.
Ayer revisamos la diferencia entre mente consciente y mente subconsciente; hoy veremos cómo acceder a esa información.

LA MENTE – COMPUTADORA.

Tu subconsciente también está al tanto de exactamente lo que necesita tu cuerpo para estar bien. ¿Pero cómo puedes acceder a esta información?

Empecé a hacerme la misma pregunta cuando estaba en una escuela quiropráctica. Aprendí que el cerebro es esencialmente una computadora, la más poderosa computadora en el universo conocido. Esto me hizo dudar si los curanderos podrían alguna vez explotar el inmenso poder del cerebro para encontrar información crítica acerca de qué era lo que andaba mal en sus pacientes.

Durante mis años de práctica, aprendí que en verdad es posible recuperar información del subconsciente usando un tipo de kinesiología o examen muscular. Primero fue desarrollado por el Dr. George Goodheart en los años 60 como una forma de corregir el desequilibrio estructural en el esqueleto; hoy por hoy el examen muscular es ampliamente aceptado. Mientras muchos médicos de todo el mundo utilizan los procedimientos del examen muscular para corregir desajustes de la columna vertebral y otros desequilibrios, el hecho de que el examen muscular pueda ser usado para obtener información directamente del subconsciente es menos reconocido.

HABLÁNDOLE AL CUERPO.

La habilidad de abrir una línea de comunicación con el subconsciente de un paciente a través del examen muscular se convirtió para mí en una poderosa herramienta. Me permitió conocer qué necesitaba un paciente para ponerse bien, tan rápido como fuera posible. Llegué a confiar en la sabiduría del cuerpo de manera implícita y a tener mucha fe en la habilidad innata del cuerpo de comunicarme esa sabiduría a través del examen muscular. Muchos años de dar seminarios tanto a no profesionales como médicos, me enseñaron que cualquiera puede hacerlo. Cualquier persona puede aprender a obtener respuestas del cuerpo y cualquiera puede seguir los pasos necesarios para ayudar a curar el cuerpo. No es necesario que seas médico, sólo tienes que querer aprender.

Por muchos años, he sido invitado a compartir este maravilloso conocimiento con el mundo. Refinar y simplificar el Código de la Emoción llevó muchas plegarias y esfuerzo, pero ahora es lo suficientemente simple para que cualquiera pueda aprenderlo. Pronto tendrás todo el conocimiento que necesitas para empezar a utilizar este método en ti mismo para remover las energías emocionales atrapadas en tu cuerpo.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y darme cuenta que todo lo que ocurre en mi vida está ligado al inconsciente, porque es la matriz de mis repeticiones -sanas o enfermas-.

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
¿Cómo accedo a la información de mi subconsciente?
__________

¿Cómo me llevo con mi cuerpo? ¿Cómo le hablo?
__________

ME REGALO 3 MINUTOS.
Las tres herramientas emocionales que me ayudan a comunicarme con mi subconsciente son:
1.__________
2.__________
3.__________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?