SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DIARIO ABRIL, 2020.

EL VERDADERO VIRUS: EL MIEDO.

El miedo es una vibración de baja frecuencia que nos paraliza y nos vuelve fácilmente manipulables.
Cuando alguien experimenta miedo se le puede manipular. Al repetir constantemente una información de miedo bajamos nuestra frecuencia personal y planetaria. También bajamos las defensas de nuestro organismo por lo que es más fácil que podamos enfermar o contagiarnos de una enfermedad.

El miedo a la enfermedad genera enfermedades.
El miedo a una crisis genera crisis. El miedo al miedo genera más miedo. El miedo baja nuestro sistema inmunitario, nuestras barreras energéticas y debilita nuestra aura.

El Dr. Miguel Ruiz en su libro “Los Cuatro Acuerdos” habla del poder de las palabras para crear y de ser impecables en todo momento con nuestras palabras. Pero no solo debemos de ser impecables con las palabras que pronunciamos, también de las palabras que no pronunciamos, de nuestros pensamientos, pues son otra forma de palabras o diálogo interno silencioso; aunque muy poderoso a nivel psicosomático.

A estas alturas las semillas del miedo ya están plantadas a nivel global, por lo que presta atención a tus pensamientos:
¿Qué tipo de pensamientos tengo?
¿Por qué pienso como pienso?
¿Por qué siento lo que siento?
¿Por qué hago lo que hago?
¿He creado yo esta realidad o ha sido implantada desde fuera?
¿Por qué recogemos ese tipo de “egregor” de miedos, de dramas…?

Lo hacemos porque aún estamos atrapados en el juego del ego que vive en la dualidad y necesita su contrapuesto para sobrevivir.

Las crisis y los miedos colectivos despiertan y activan nuestros miedos internos. No se trata solo de lo que hay fuera, sino de lo que hay dentro de mi. Como es afuera es adentro.

El miedo es una emoción que paraliza y bloquea a quien lo experimenta.
El único remedio para curar cualquier virus no se encuentra en ninguna vacuna o inyección, se encuentra en “vibrar en amor”. Busca ese refugio amoroso dentro de ti y conecta con tu inteligencia superior. Esa inteligencia elevará tu frecuencia vibratoria orientándote y dándote y las soluciones necesarias para tu día a día.

Infórmate -si es tu deseo- desde la neutralidad, siendo consciente de que es solo un juego de tercera dimensión. Abraza el pánico de los demás. Se empático y transmite calma y confianza.

“Las palabras captan nuestra atención, entran en nuestra mente y cambian por entero, para bien o para mal, nuestras creencias.”

¿Qué hacer?

-Limpia tu mente.
-Medita.
-Ponte en contacto con la naturaleza.
-Abraza un árbol.
-Túmbate en la hierba.
-Respira aire puro.
-Si es posible, bebe agua de manantial.
Y sobre todo: Crea una realidad amorosa y pacífica. En esa realidad no hay separación, todo está bien, todo está en armonía con todo, estás a salvo.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y reconocerme como un guerrero de la luz y del amor… El amor es una energía expansiva de alta frecuencia vibratoria que me mueve, me impulsa, me eleva y me da salud física, mental y emocional.

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
Identifico tres “situaciones, personas o frases” que me ponen en modo “supervivencia”:
1.__________
2.__________
3.__________

ME REGALO 3 MINUTOS.
Las tres herramientas emocionales que me permitirán estar en modo “consciencia elevada y amorosa” son:
1.__________
2.__________
3.__________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?