SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Octubre, 2020.

 

Usaremos la energía del día para ver este suceso en el mundo, como una renovación.

 

Nos inspiraremos en un mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

 

En medio de las drásticas medidas que están tomando para controlar esta pandemia, permítannos brindarles un escenario más amplio. Como muchos de ustedes se encuentran en territorio inexplorado, ya sea por la pérdida de familia, amigos o finanzas… Ya sea por rutinas y carreras que son interrumpidas, o el aislamiento inesperado de los seres queridos… Ya sea por un cambio significativo en la forma de ver su futuro… Sepan que todo cambio tiene el potencial para la renovación.

 

Es verdad, estamos entrando en una era donde las cosas no serán las mismas. Nuestro planeta, luego de mucho estrés, ha detenido temporalmente a muchos de sus habitantes. La mayoría de los seres vivos sentirán esto y algunos eventualmente se adaptarán. Ahora (ALGUNOS) están viendo cómo estamos realmente conectados a todo lo que nos rodea. Están viendo cómo el microbio de apariencia más insignificante puede crear un caos masivo. Están sintiendo la vulnerabilidad de la vida, girando fuera de control. 

 

En esta ola de perturbación, algunos, con una vista más amplia, ven el potencial para sanarse, el potencial para dar, el potencial para equilibrar un mundo… que ha estado girando hacia su propia destrucción.

 

Para algunos, esto significará un cambio en la vida del que se preguntarán si alguna vez se recuperarán, mientras otros parecerán surgir de esta situación con apenas un rasguño.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y revisar cómo creo y siento que saldré después de esto… débil, inseguro, fuerte, seguro, dormido, hipnotizado, despierto….

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

¿Qué me invita a confrontar internamente esta situación? 

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

¿Qué herramientas emocionales pueden ayudarme a mantenerme positivo y con ganas de ayudar a los demás?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?