SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Junio, 2020.

Utilizaremos la energía del día para darnos tiempo de superar los obstáculos y las ideas limitantes que no nos permiten brillar.

 

En memoria a “Caminante Del Cielo Entonado”, nuestro hermano en Luz, Ka Manik Balam, quien trascendió en México hace unos días, según la información de sus hermanas, por un ataque al corazón. Cumplió muy bien su misión en la Tierra, ayudándonos a iluminar nuestros caminos. Buen viaje querido amigo de luz. In Lak’ech Ala K’in!  Yum Hunab Ku Evan Maya y Ma Ho.

 

La noche es perfecta para abrir las puertas a nuestra espiritualidad; nos recuerda que todo el infinito está a nuestra disposición, que nada es imposible si superamos los temores. 

 

La noche nos revela los misterios de la vida a través de la introspección, a través de nuestros sueños, todo es posible cuando soñamos. 

 

Estamos dotados de recursos internos, sólo hay que recuperar la conciencia. 

Cuando uno atraviesa sus propias sombras, más allá está la luz, la claridad de la mente en comunión con él todo. 

 

Atrévete esta noche a abrir los ojos de tu interior y encuentra tu camino hacia la verdad de quien eres.

 

Puede ser que te sientas atrapado en un sueño de una vida llena de limitaciones, puedes empezar a soñar otras cosas, abrirle la puerta a la abundancia en la que fuiste creado, entregarte a la experiencia de la vida sin cálculos, confiando en el proceso propio de las cosas.

 

La verdad está en ti, sólo tienes que escuchar tu voz y dejar que la vida sea.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y hacerme responsable de la construcción de mi realidad, de clarificar los objetivos, de mis desafíos.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

Me propongo tres acciones que puedo llevar a cabo durante esta noche para interiorizar (usa el arte a tu favor) y detectar los tres obstáculos más fuertes que no me dejan brillar con mis dones y talentos:

1.__________

2.__________

3.__________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

Las tres herramientas emocionales que pueden ayudarme a trascender mis limitantes son:

1.__________

2.__________

3.__________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?