SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DIARIO MAYO, 2020.

Utilizaremos la energía del día para TRABAJAR EN LA LIBERACIÓN DE NUESTROS TEMORES.

¿Cuántas son las oportunidades en las que sostenemos situaciones que nos aprisionan y por temor o culpa no nos permitimos renunciar?

La idea del sacrificio nada tiene que ver con ser un guerrero de la luz. Cuando se comprende que todo lo que ocurre es una oportunidad para elegir, que ante cada situación o acontecimiento en la vida uno puede elegir con libertad, estamos en plena conciencia de ser hijos del creador y por lo tanto creadores de nuestro propio destino.

Podemos elegir lo que deseamos para nuestra vida y no someternos a la absurda idea de que todo es parte de la suerte que nos toca.

Aprende a ver EL PARA QUÉ de lo que te sucede y te liberarás de la culpa por el pasado y del temor por un futuro que crees librado al azar.

Revisa lo que ocurre en tu interior, explora tus emociones, aprende a escuchar lo que te muestran tus sombras, y libérate de la carga que llevas.

Hoy puedes comenzar de nuevo, cada momento es una nueva oportunidad para elegir tu camino, la decisión es sólo tuya.

Puedes renunciar al control que pretendes ejercer sobre tu vida y la de los demás y entregarte a ser guiado por la inteligencia superior.

Entregarse no es renunciar a la vida, entregarse es decidir vivir la vida en todo su esplendor, ir más allá de lo que uno puede soñar, ir más lejos de lo que uno conoce.

Hay un orden mayor, hay múltiples dimensiones, deja de querer controlar todo lo que ocurre en esta que crees conocer y permítete que la vida te sorprenda.

Hoy puedes extender tu espectro de posibilidades, hoy tienes la oportunidad, la decisión es sólo tuya.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y comprender que hoy puedo extender mi espectro de posibilidades, hoy tengo la oportunidad de generarme oportunidades; la decisión es mía.

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
Mis tres más grandes temores actuales son:
1.__________
2.__________
3.__________

ME REGALO 3 MINUTOS.
Las tres herramientas emocionales que pueden ayudarme a liberarlos son:
1.__________
2.__________
3.__________

Lo que no soltamos que nos causa daño, nos somete; soltar no es decir adiós, es decir gracias y responsabilizarnos por los compromisos adquiridos pero sin malgastar nuestra energía en ese espacio. A mayor ego, mayor resistencia. Un “ego doblegado” iguala a la muerte, te enseña a soltar para dejar llegar lo nuevo, a “morir desde el ego” para poder renacer desde el corazón.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?