SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO FEBRERO

 

Utilizaremos la energía del día para soltar lo errores y convertirlos en oportunidades para crecer; parte II y final.

 

Nos inspiraremos en un texto de Louise L. Hay.

 

Suelta tus fallas.

Abandona los miedos que te están frenando. El pensamiento positivo crea resultados positivos. Cuando haces lo mejor con tus experiencias, las mejores cosas te suceden. Y te prometo, todo estará bien. Estás seguro y todo está bien. 

 

Las mejores lecciones de la vida son aprendidas en los momentos inesperados.

No temas a no anticipar estos errores. La verdadera fortaleza es moverse a través de ellos y crecer a través de ellos. Recuerda, te mereces todo lo que verdaderamente deseas, así que continua moviéndote hacia adelante y trabajando en ti.

 

Ponte a cargo para crear tu propia realidad.

Entonces cuanto más pronto comenzamos a mirar las cosas de una forma positiva, más pronto podemos estar radiantes de felicidad. Por favor, no te aferres a errores del pasado. Toma un segundo, aprende la lección, sonríe y sigue adelante. Yo aún ocasionalmente cometo errores y veo estas oportunidades como bendiciones porque eso significa que ¡aun estoy aprendiendo a mi edad.

 

La vida es un continuo chance para aprender y hacer progresos.

¡Y eso es lo que la hace divertida! Perdónate a ti mismo y a otros, pero no olvides. Aprende de tus errores, pero no te arrepientas. Tu mentalidad está en el corazón de tu éxito.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y AFIRMAR DURANTE EL DÍA: tomo las cosas que pienso que están “mal” sobre mi y las convierto en afirmaciones propositivas. La vida me apoya. Abro mi conciencia a todas las oportunidades maravillosas de la vida.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA, 3 minutos.

Reconozco tres obstáculos internos que frenan mi grandeza…

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

 

ME REGALO 3 minutos.

¿Qué herramientas de vida puedo aplicar para CREAR LA VIDA QUE DESEO?

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?