SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO FEBRERO 2021

 

Utilizaremos la energía del día para soltar lo errores y convertirlos en oportunidades para crecer; parte I.

 

Nos inspiraremos en un texto de Louise L. Hay.

 

Alguna vez escuchaste el dicho “cambia la forma en que miras las cosas y las cosas que miras cambian”. Mi  amigo Wayne Dyer decía esto todo el tiempo. Esta cita tiene tanta verdad y yo deseo compartir contigo cómo sabiendo esto y practicándolo puede cambiar tu vida.

 

A lo largo de toda nuestra vida, cometeremos errores.

Accidentalmente tomaremos por el lugar incorrecto, quizás decir algo equivocado o hacer algo que no se suponía que hiciéramos. Los errores son parte de la vida. Nadie es perfecto y todos los cometen. Pero a veces nos detenemos en estos errores. Dejamos que controlen nuestros pensamientos y percepciones de quiénes somos. Dejamos que definan nuestra valía y sentimos que somos un fracaso.

 

Los errores no definen quiénes somos.

Si cambiamos la manera de pensar sobre los errores, ellos pueden en realidad ayudarnos en nuestro propio crecimiento y cambiar nuestras vidas. Comencemos a pensar sobre los errores como lecciones. No lecciones que nos depriman o nos hagan sentir mal sobre nosotros mismos, sino lecciones para ver cuánto podemos mejorar sobre nuestra vida o qué podemos aprender para ser mejores seres humanos durante nuestro tiempo en la tierra.

 

El error puede ser una experiencia positiva.

Es bueno estar constantemente creciendo, por lo tanto nuestros errores, no importa cuán grandes o pequeños sean, pueden ayudarnos a hacer esto. Deseo que comiences a pensar en estas cosas como experiencias positivas.

 

Cuando comenzamos a pensar en nuestras fallas como pequeños éxitos en la dirección correcta hacia donde queremos llegar, nuestra forma de ver la vida cambia. Nos sentimos más seguros y cosas positivas constantemente comienzan a suceder.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y darme cuenta que los errores son parte de la vida; negarlos es rehusarme a crecer.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA, 3 minutos.

Reconozco tres grandes errores, que sigo cometiendo, y me niego a soltar.

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

 

ME REGALO 3 minutos.

Reconozco tres grandes errores, que logré soltar, y ahora son grandes aprendizajes.

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?