SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO NOVIEMBRE, 2020.

 

Utilizaremos la energía del día para revisar nuestro consumo de MIEDO; parte II y final.

 

Nos inspiraremos en la respuesta a una pregunta hecha a Osho (1931-1990) durante el período de la epidemia de cólera que se extendió por todo el mundo en los años 70.

 

¿Qué se consume que alimenta el miedo?

 

El miedo es una especie de autohipnosis. Esta idea causará cambios químicos en el cuerpo. Al repetir la misma idea una y otra vez, este cambio químico a veces puede ser tan venenoso, que también puede quitarte la vida. Y durante esta epidemia, la energía del mundo entero se ha vuelto irracional. De esta manera, puedes caer en cualquier momento en este agujero negro.

 

El miedo es una especie de autodestrucción que consume tu Ser, y te condiciona la vida a vivirla de manera incorrecta. Así que, evita que el miedo haga de tu cuerpo la tumba de tu alma. 

 

La muerte es parte del proceso de la vida; no tiene sentido temer lo que es inevitable.

 

Que tu conciencia se convierta en un aura protectora en todo tu alrededor y que no permita que entre energía negativa dentro.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y observarme durante el día; pongo atención en las  cosas agradables que me suceden; agradezco.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA, 3 minutos.

Observó tres “situaciones agradables” que fui capaz de crear -en el encierro- para beneficio de mi entorno: donde sembré AMOR (en vez de miedo).

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

 

ME REGALO 3 minutos.

Busco tres herramientas emocionales que me ayuden a “limar las asperezas conmigo y soltar las tensiones que sólo limitan mi expresión natural”.

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?