Celebremos las vidas que crean maestría⁠

SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Octubre, 2020.

 

Usaremos la energía del día para reflexionar sobre los niños del futuro; parte II y final.

 

Nos inspiraremos en un mensaje recibido por Oscar, del grupo 11:11

 

“Sería mucho mejor que se promoviera la imagen de aquellos hombres y mujeres que han luchado por ser útiles a sus semejantes incluso cuando esto no les haya traído un reconocimiento especial. 

 

Celebren las vidas ejemplares de muchos seres humanos que no adornan las páginas de la historia, pero sí contribuyen a que el mundo continúe progresando. Celebren a padres y madres de familias que consagran a sus hijos. Celebren a los maestros que se esfuerzan por alimentar las mentes y la creatividad de sus alumnos. Celebren a los obreros que producen las cosas que todos utilizan. Celebren a quienes recogen la basura y limpian todo para el beneficio de sus semejantes. Celebren a quienes gobiernan y promulgan leyes justas para asegurar una vida satisfactoria para la mayoría. Existen muchos ejemplos de grandes vidas humanas que harían mucho para motivar a los jóvenes a volverse miembros útiles de la sociedad, en lugar de procurar su propia gloria y beneficios egoístas.

 

Finalmente, se debería alentar a los jóvenes para que descubran que llevan dentro de su ser un fragmento del Creador, donde se encuentra la fuente de toda la sabiduría, y que para entrar en contacto con esta Chispa Divina solamente se necesita el impulso y la intención de ser cada vez mejor. 

 

De aquí en adelante, cada quien será responsable de su propio crecimiento y del logro de una verdadera madurez espiritual, que no es más que un trabajo de colaboración del ser humano con la divinidad, alineando la voluntad humana con la voluntad divina

 

Es así como surgirán los seres humanos que llevarán este mundo a la edad de luz y vida, gracias a la orientación y el ejemplo de los padres, madres, hermanos y hermanas – los hombres y las mujeres del presente que tienen en sus manos las vidas de los niños del futuro.”

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y ser parte de la inspiración que buscan los niños del futuro.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

Detectó tres “situaciones no resueltas de niño” que he evitado afrontar:

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

¿Qué herramientas emocionales pueden ayudarme a “ser una inspiración para los niños que me rodean”?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?