Lo que Realmente te enferma es el MIEDO

SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Octubre, 2020.

 

Usaremos la energía del día para reflexionar que en realidad enfermamos de miedo.

 

Nos inspiraremos en un texto publicado en epidemiología sociocultural, a través de Carlos Solrac Pussetto; parte I.

 

Y DICE EL CHAMAN, “EN REALIDAD DE LO QUE ENFERMAMOS ES DE MIEDO”.

 

Y primero habrá que entender que no tenemos solo un cuerpo, sino varios trabajando juntos. El cuerpo físico es el más denso, el más perceptible, el cuerpo energético es más sutil y de ahí toma fuerza el primero pues se carga de la luz del sol, del prana del aire y de la fuerza vital del universo, al mando de éstos está el cuerpo mental que es una especie de capataz sumamente inteligente, gracias a ese cuerpo se establece el orden. Sin embargo, por encima de éste se encuentra el cuerpo emocional, comandado por el corazón y sus emociones.

 

Es el corazón quien decide cuándo se nace y cuándo se muere para el cuerpo físico, todos los demás cuerpos lo obedecen. Es por eso que la verdadera medicina debe ser cuántica, debe llenar de motivos y satisfacción al corazón, las repeticiones mentales de nada sirve sino son “sentidas” y lo primero que hay que alejar es el miedo.

 

El miedo paraliza la comunicación con el corazón y en el cuerpo reina el caos. Somos un Universo en cada cuerpo, igual que el que estudiamos fuera y vive en constante evolución, pero dentro de un orden perfecto, una enfermedad es solo un aviso. Para restablecer emocionalmente el orden, “cuide sus emociones, tenga confianza y deje actuar a ese orden perfecto” ni la mejor medicina hace lo que los propios anticuerpos cuando están en un ambiente de confianza. Cualquier célula es capaz de regenerarse cuando el corazón lo pide y el enfermo se llena de alimentos cuánticos: confianza y amor, puestos en cada gota de liquido que toma, en cada alimento que come y en cada respiración que vuelve a llenar de vida.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, revisar mis enfermedades y cómo se relacionan con mi auto confianza y amor propio.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

Detectó tres “situaciones de desconfianza hacia mí y de -poco- amor propio”:

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

¿Qué herramientas emocionales pueden ayudarme a “elevar la auto confianza y el amor propio”?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?