SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DICIEMBRE, 2020.

 

Utilizaremos la energía del día para redefinir nuestros espacios

 

Nos inspiraremos en un texto publicado en Tzolkin trece lunas.

 

¿Por dónde te mueves?

La acción requiere conciencia, conocer cuál es el campo de acción, definir, establecer los límites. 

 

Todo pensamiento es una estructura, cada célula es una estructura, todo lo que creemos se estructura, por eso creer, crea. 

 

Hoy define tu campo de acción, al poner los límites tendrás conciencia por dónde te mueves, se organiza la acción y el poder creativo fluye. A veces creemos que para ser libres necesitamos desestructurarnos, y es una idea que no tiene mucho que ver con nuestra naturaleza, ya que nacimos libres y el universo que vemos como realidad se rige por las matemáticas y todo tiene su orden estructural. 

 

Si quieres construir tienes que establecer las bases, si quieres crear tienes que saber cual es el campo en el que creas. 

 

Tu intuición te invita a explorarte internamente para revelar lo que ocultas, para revelar tu potencial creativo, atreverte a poner tus límites para poder expresarte libremente. 

 

¿Qué tan a menudo limitas tu acción por la aparente mirada de los demás?

 

¿Qué tan a menudo te juzgas y frenas tu creatividad por cuestiones ajenas a ti?

 

Cuando defines por donde andas, dejas de mentirte, los fantasmas desaparecen, sabes que los otros son como tú y nadie te juzga, estableces orden y coherencia en tu acción. 

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, atreverme a dar el primer paso hacia donde quiero ir y activar la abundancia que me fue entregada al ser creado.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA, 3 minutos.

Detecto tres “situaciones donde estoy paralizado” porque me afecta lo que piensen los demás.

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

 

ME REGALO 3 minutos.

Identifico tres herramientas emocionales que me ayuden a definir mi espacio vital, recuperar mi actitud valiente, ser flexible y caminar disfrutando el trayecto.

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?