SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Agosto, 2020.

 

Usaremos la energía del día para privilegiar nuestra capacidad de elección.

 

Nos inspiraremos en un texto de Tzolkin trece lunas.

 

Estamos siempre eligiendo lo conocido, lo que creemos, lo que forma parte de nuestras creencias inconscientes, ¿Te has dado cuenta de ello? _______

 

Hoy escucha lo que quieres y sientes, obsérvate, así puedes ir a tomar de la vida lo que quieres y dejar de estar distraído y luchando con emociones que no te pertenecen. 

 

Si te obstinas en querer convencer a otros de que hagan algo que te parecería que pueden hacer pero no se atreven, mejor enfócate en lo que estás postergando en tu vida. La voluntad del otro no se puede tocar como no se puede tocar por otros la tuya. 

 

Si alguien te manipula es porque le permitiste hacerlo, entonces, escucha lo que sientes, con qué luchas en tu interior, qué voces quieres callar, qué voces quieres oír, deja que tus emociones fluyan y ponte en orden. Cuando la voluntad se hace consciente tu tienes el poder absoluto sobre ti mismo. 

 

Eres el recipiente en el que el universo vertió sus bendiciones, permite que ese ser maravilloso que eres sea libre de expresarse en su máxima potencia. Deja de compararte, eres único e irrepetible, acéptalo, disfrútalo y compártelo. 

 

Esta es tu vida, tienes derecho a vivirla, te mereces vivirla plenamente, tienes el poder de elegir lo que sea. Perdónate por lo que pasó, perdona a todo el que intervino en tu vida y aventúrate a vivir plenamente extendiendo tu poder.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y durante el día atender la pregunta ¿qué quiero en realidad con respecto a ____________? Antes de dormir, revisa las ideas y sentimientos más recurrentes. Toma decisiones desde el amor (no desde el miedo).

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

¿Qué personas o situaciones influyen en mí para no tomar las decisiones desde mi centro de poder?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

¿Qué herramientas pueden ayudarme a *atraer lo que SÍ quiero*?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?