SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO, Julio 2020.

 

Usaremos la energía del día para madurar mi consciencia a partir de lo que veo afuera.

 

En este universo en que todo funciona unido más allá de la aparente separación de la mente solemos olvidarnos de que aquellos que vemos afuera tiene que ver con nosotros mismos. 

 

Lo hermoso que ves en otros también es tu reflejo, no te apegues a otros para atrapar eso que te atrae de ti mismo porque todo se perderá en el intento, sino explorarlo en tu interior, porque es algo tuyo que potencialmente saldrá a la luz y estará a la vista de todos y lo podrás compartir sin mezquindades. 

Nos resulta más fácil idealizar gente, subirlos a un pedestal y admirar esas capacidades que creemos no tener. ¡Así creamos la separación!

 

Hoy atiende lo que sientes, lo que se refleja de ti, y equilíbrate, evita tomar decisiones impulsivamente, hoy puedes decir cosas que tal vez lastimen si no escuchas con claridad lo que sientes y sólo estás razonándolo todo. 

 

Todas la dimensiones de conciencia se abren a nuestro paso, podemos entrar al mundo de los espejos y recordarnos, reconocernos y tomar conciencia de la “película” que estás viendo, qué historia estás viviendo? que “realidad” estás recreando? atraviesa la oscuridad de los temores de la mente, mira el espejo, toma conciencia y alcanza la luz. 

 

Cuando haces las cosas desde tu alma, sientes un río moviéndose dentro de ti… una alegría. Cuando la acción viene de otro lugar, el sentimiento desaparece.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, calmar las aguas de mi mente y buscar la inspiración que habita en mi. 

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

¿Cómo puede haber cansancio cuando está presente la pasión?

Oh, no suspires con pesadez por la fatiga: ¡busca la pasión, búscala, búscala!

Descubro tres frases -del texto- que me incomodaron o que me resultaron difícil aceptar.

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

El mundo es como un gran espejo. Lo que vemos es de hecho una proyección de nuestro estado de consciencia.

 

¿Qué herramientas pueden ayudarme a “desarrollar mi consciencia”?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?