Revisar las sombras de nuestros sueños.

Sugerencia de trabajo interno para el HOY y Ahora.

Utilizaremos la energía del día para revisar las sombras de nuestros sueños.

Tiempo de soñar.
Todo proceso de transformación nos lleva a ver profundamente lo que queremos, todo en nuestro interior se remueve para que seamos conscientes de cada vivencia guardada, sostenida y elegida.

Hay un momento de revolución y otro de aquietamiento, y esto ocurre cíclicamente, cuando el movimiento interno merma nos preparamos para sacar a la luz lo que ya está resuelto.

¿Te das tiempo para aquietar tu mente o casi siempre estás corriendo, con prisa y angustiado?

La noche nos lleva a esas profundidades donde todo es posible, nos sumerge en la oscuridad donde los límites no existen, donde no hay imposibles.

Hoy pide al Universo que te revele los mensajes que te hagan consciente de lo que realmente necesitas.

Explora en tus rincones profundos, puede ser que todavía no hayas encontrado lo que realmente quieres en tu vida. Hoy puedes bucear en ti mismo, meditar profundamente acerca de lo que quieres, de lo que sientes que te lleva a dar un paso más en tu evolución.
Confía en lo que sientes más que en lo que escuchas. El espíritu habla un idioma muy sutil, permite que se corran los velos que mantienen tu visión oculta, vuelve al principio, vuelve al origen de todo, al espacio vacío donde todo está por salir a la luz.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro siete veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y reconocer las sombras que obstaculizan el logro de mis sueños. A veces al dormir, se reflejan nuestras sombras; me permito verlas en mis sueños.

Aquí y ahora encuentro momentos para el placer, para el descanso, para disfrutar el estar conmigo…

También tengo presente que para disfrutar lo anterior es necesario trascender mis temores y limitaciones… es en la más profunda oscuridad que se aprecia mucho más la luz. Hoy me atrevo a redescubrir mi chispa interna y llevarla a su máxima potencia.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?