SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO NOVIEMBRE, 2020.
Utilizaremos la energía del día para reflexionar sobre enfocar y canalizar nuestra energía en lo que sí queremos.
Qué tal…
Dejar de luchar para interesarte por lo que no te interesa pero que a tu círculo de influencia sí.
Soltar lo que no quieres y que otros quieran que tú lo quieras.
Ejercer tu libre albedrío para elegir lo que quieras.
Ser fiel a lo que tu corazón siente y extender tu amor, sin juicios.
Ser leal contigo y sintonizar con lo que sí quieres.
Cuando bloqueamos la fluidez de lo que sentimos hacemos un gran esfuerzo, nos sometemos a nosotros mismos, nos amargamos y dirigimos nuestras atención hacia los demás en forma de juicios. En realidad solo refleja nuestra incapacidad para ser responsables de nuestras elecciones.
Hoy sintoniza el CANAL de tu amor propio y busca un PROGRAMA que te lleve a sentirte en LIBERTAD. Escucha lo que sientes en tu silencio interno, abre tu corazón a recibir el amor del universo y extiéndelo a todo lo que te rodea.
Cuando sintonizas con tu amor incondicional puedes sanar todo lo que aparentemente está dañado, lo único real e inagotable es la energía del amor.
EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y resignificar lo que sí quiero en la vida, de la vida y para la vida.
EJERCICIO DE ESCRITURA, 3 minutos.
Detecto “tres actividades o tareas donde estoy involucrado” y que realmente no me interesan, no me gustan y no quiero hacerlas.
1.___________________________
2.___________________________
3.___________________________
ME REGALO 3 minutos.
Reconozco tres herramientas de vida que me permitan “enfocar mi energía amorosa en lo que mí ser interno me invita a realizar”.
1.___________________________
2.___________________________
3.___________________________