SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DIARIO MAYO, 2020.

Utilizaremos la energía del día para COMPRENDER QUE EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL SUCEDE CUANDO PRACTICAS AMOR INCONDICIONAL HACIA TI MISMO; parte I.

El primer paso para vivir vidas significativas es aprender a ser honestos y amables con nosotros mismos. Cuando aprendamos a hacer eso, evitaremos hacer un bypass espiritual.

Hoy compartiremos una guía que te ayudará a abrir tu cuarto chakra, llamado el chakra del corazón.

No puedes forzar la espiritualidad en ti mismo; aunque mucha gente lo hace. Cuando finalmente entienden cuán sin sentido y cíclico es su estilo de vida acelerado, sus rutinas de trabajo, y también su vida privada, su conciencia les golpea con una pregunta:

«¿Cuál es el propósito de mi vida?»

Debido a esto, muchas personas tratan de descubrir el significado de su existencia, un propósito dominante y dominante de lo que hacen – de lo que están comprometidos.

Se dirigen a otras personas en busca de inspiración, pero se dirigen a sí mismos en busca de orientación, con la esperanza de encontrar y recuperar sus espíritus.

Pero también están acostumbrados a resultados rápidos, a elegir entre una amplia gama de soluciones que son consumibles y a la gratificación instantánea. Sin embargo, la espiritualidad no funciona de esa manera.

Es un viaje gratificante y hermoso que requiere tiempo y paciencia. Aquellos que intentan apresurarse a través de ella sólo experimentan el desvío espiritual, que es una experiencia en la que la espiritualidad forma parte de las acciones específicas que tienen que realizar y de los hábitos que tienen que inculcar. Debido a eso, llegarán a ser espirituales sin siquiera ser espirituales. De hecho, surgirá cuando no entiendan y trabajen para construir, abrir y nutrir su corazón.

Como tal espiritualidad no está brotando de su ser, ya que no ha surgido después de que se descubrieron a sí mismos y a los verdaderos llamados de sus corazones, y como heredan tal espiritualidad de realizar algunas acciones en lugar de creer y darse cuenta de los valores, será un tipo forzado de espiritualidad.

Y, el resultado de esto será el siguiente:
Se volverán menos indulgentes consigo mismos, pero más con los demás;

Se volverán indecisos cuando se trate de sus propias acciones, pero tendrán la habilidad de ser útiles y sabios para otras personas;

Se convertirán en críticos y se reconocerán a sí mismos mientras toleran y aceptan a otras personas.

Este tipo de espiritualidad será destructiva y limitante, y una de las maneras en que pueden avanzar hacia ella es trabajando para ganar su capacidad de experimentar la bondad, el amor incondicional e incluso la compasión por sí mismos.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y despertar mi cuarto chakra: amor incondicional y espiritualidad. Me comprometo a generar la energía que necesito para completar mis tareas espirituales.

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
Detecto tres fuentes de inspiración que me mantienen firme a mi propósito de vida.
1.__________
2.__________
3.__________

ME REGALO 3 MINUTOS.
Las tres herramientas emocionales que me ayudaron a detectarlas son:
1.__________
2.__________
3.__________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?