SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO NOVIEMBRE, 2020.

 

Utilizaremos la energía del día para darnos servicio transformador.

 

Nos inspiraremos en un texto compartido en Tzolkin trece lunas.

 

Siempre cuando uno está encaminado hacia dónde quiere ir se requieren procesos de purificación y transformación de la energía.

 

¡El viaje en si es lo que hay que saber apreciar!

 

Estamos inmersos dentro de una cultura falsa que va tras resultados y no se valoran los procesos, las frustraciones y broncas vienen de la falta de valoración a todo acción que se hace y el concepto del esfuerzo viene de la falta de conciencia y disfrute de los procesos. 

 

Como si la mente tuviera un solo objetivo, llegar, y todo el camino por más largo que sea es un gran estorbo, esto va en contra del sentido real de la vida. 

 

Uno nace absolutamente dependiente de otro ser humano y en unos pocos años, tras estímulos de seguir intentando, de alentar tras los “fracasos”, de aplaudir los pequeños logros, aprendemos a caminar, comunicarnos, y responder a todas las necesidades vitales por nosotros mismos. 

 

Llegado el tiempo de la escolaridad “los fracasos” ya no se festejan, se empiezan a castigar, y así, en esta domesticación, nos olvidamos de que cada cosa que emprendemos en la vida es nueva, que nos vamos a equivocar todas las veces necesarias pero que de ahí viene la experiencia para superar las dificultades. 

 

Nos olvidamos que lo grandioso es esa satisfacción tras haber superado algo que no sabíamos, o que no comprendíamos, nos olvidamos del placer de vivir, y vamos tras el resultado “entendiendo poco” del proceso de la vida. 

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y transmutar lo que detiene mi evolución interna; me preparo para transformar este día en lo que sí quiero. 

 

EJERCICIO DE ESCRITURA, 3 minutos.

Identifico tres “basuras mentales en forma de creencias sociales” que NO me permiten ver lo maravillosa que es la vida.

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

 

ME REGALO 3 minutos.

Busco tres herramientas de vida que me permitan “limpiarme de toda la carga mental de competencia y de querer ser el mejor”.

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?