SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Agosto, 2020.

 

Usaremos la atención del día para atender el mensaje de los chamanes andinos para la humanidad.

 

Los pueblos nativos los sabían, ellos nunca perdieron la conexión con la tierra y con la fuente, ellos sabían interpretar los mensajes del universo y todavía lo hacen…

 

El solsticio siempre ha sido un momento sagrado para ellos, el momento de la reconexión con la fuente. Ésta vez, sin embargo, ellos anuncian inusual en los cielos y un momento crucial en el destino de la humanidad.

 

Este veintiuno de junio la tierra estuvo en una alineación directa y precisa con el centro de la galaxia y fue un momento único porque la tierra recibió el influjo directo de energías muy sutiles y de rango elevado, provenientes de la fuente divina.

 

Estas energías son de evolución… energías que tienen la capacidad de cambiar nuestros códigos genéticos y propiciar cambios evolutivos en las especies y planetas.

 

¿Qué sugerencia nos dan?

(     ) Aprovechemos para sintonizarnos con la más alta frecuencia de paz, amor, entre todos los habitantes de la tierra.

(     ) Visualizar un glorioso futuro para la humanidad.

(     ) Mandar pensamientos al mundo de hermandad y bien común.

(     ) Sintonizarnos en oración y meditación.

(     ) Realizar actividades para mantenernos unidos enviando energía positiva y creativa de amor al universo. 

(     ) Realizar ceremonias y rituales para la sanación de todos.

(     ) Nos piden que mantengamos por siete días, una actitud de tolerancia, hermandad y comunión…

(     ) Interactuar sin discutir, comunicándonos amorosamente y serenando nuestra mente, soltando y perdonando cualquier situación…

(     ) Nos piden mantener la armonia en nuestro interior, no pelear, ni juzgar, no resistir ni confrontar, para que la suma de toda esta energía ayude a nuestros abuelos a potenciar más rápido sus rituales que están haciendo en protección y conservación de nuestras vidas.

(     ) Piden que cantemos y elevemos nuestra vibración a la luz, al Creador, embelleciendo el equilibrio de nuestro entorno.

 

¿Qué podrías hacer tú?

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y tomar acciones propositivas para el bien de la humanidad.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

Detectó tres situaciones, condiciones o personas que no me permiten estar en paz y en armonía amorosa?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

¿Qué herramientas pueden ayudarme a contribuir en la protección de nuestro planeta-hogar y a nuestra bien amada humanidad?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?