SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DIARIO MAYO, 2020

Utilizaremos la energía del día para activar, reactivar y aplicar la BONDAD en nuestro SER.

La vida es un acontecimiento altamente complejo, no se resuelve solo con pensamiento positivo o alguna frase feliz, requiere adentrarse en nuestras profundidades, desentrañando misterios y sorprendiéndonos de nuestras potencialidades, ese equipamiento innato que traemos para desempeñarnos mejor en la tierra.

En una perspectiva de incertidumbre, el reto es ser consciente de lo que aprendemos y que nos permita salir de la contingencia, fortalecidos y transformados.

¿Qué tal aprender a ser bondadosos?

Dice Karen Berg: “La BONDAD nunca es DEBILIDAD. Se requiere de mucha VALENTÍA para ser BONDADOSO en un MUNDO que aveces suele ser cruel. Pienso que la BONDAD nos evade porque OLVIDAMOS que es el COMPONENTE del que está hecha nuestra ALMA. BONDAD es lo que somos realmente.”

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y darme cuenta que este mundo siempre me da la oportunidad de reiniciarme. Siempre estoy invitado por la vida -en mi pasaje por este plano- a mostrarme desde mi esencia… ¡siempre puedo decidir estar en el mejor lugar!

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
Detecto “tres situaciones, personas o circunstancias” que “no me permiten ser bondadoso”.
1.__________
2.__________
3.__________

ME REGALO 3 MINUTOS.
Las tres herramientas que me ayudarán a “activar o reactivar la bondad” en mí son:
1.__________
2.__________
3.__________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?