SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Junio, 2020.

 

Usaremos la energía del día para abrazar las polaridades.

 

Todo tiene sus dos polos y estos son parte de ese todo. Pretender permanecer de un lado sólo indica que estamos ocultando o negando el otro, y el todo es armónico.  

 

Las situaciones adversas nos invitan a recordar que hay un centro desde donde la belleza surge, donde la armonía permanece. El desafío es mantenerse en el eje. 

 

El universo de infinitas posibilidades está latente. La adversidad, como una manifestación de este todo infinito de sistemas y universos nos recuerda la armonía de la inmensidad donde nada es de determinada forma, sino que simplemente es. 

 

Tal vez en lo terrenal de la vida uno vive enfocándose en pequeñas situaciones diarias, algunas con más carga emocional, otras más intrascendentes, pero al fin pequeñas para la gran inmensidad del todo. Más allá de lo que hoy estés pasando, simplemente vuelve a ti, respira, conéctate con el todo… armonizándote. 

 

El desafío es volver a lo que siempre fue, recordarte, volver a tu verdad y atravesar todo posible obstáculo hacia tu propósito, hacia la realización.

 

La vida es, no hay error, los juicios sobre lo que debería ser sólo te ponen de un lado o de otro de algo irreal, te revelan tus miedos y tus creencias profundas, las que te atan y no te permiten brillar como podrías. 

 

La sanación ocurre cuando integras el otro polo, sin juicio y dejas brillar tu luz sin obstáculos.

 

¿Qué tal si miras este tiempo como una oportunidad para sanar? extiende tu amor y brilla en armonía con el todo.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y ser empático con las polaridades de los demás, sin juicios y sin resistencias; y sí con mucha luz de entendimiento.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

Detecto “tres situaciones, personas o condiciones” que no soporto porque son muy diferentes a mí.

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

Las tres herramientas que me ayudarán a “convivir asertivamente en la diferencia” son:

1.__________________________

2.__________________________

 

3.__________________________

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?