SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Junio, 2020.

 

Utilizaremos la energía del día para soltar cargas de pensamiento limitante y darnos tiempo para definirnos a través del instinto.

 

Cada célula de nuestro cuerpo es una estructura definida y al mismo tiempo encierra el potencial de la vida, estamos creados en un sistema celular donde todo tiene una forma definida, pretender que la mente sea libre de la forma es un delirio, nada escapa de su propia naturaleza. 

 

Cuando comenzamos a comprender donde están las bases de nuestros comportamientos, las respuestas aparecen con claridad, ya que todo responde a la estructura de origen, así como las células de cada órgano y cada parte de nuestro cuerpo se copian, se repiten y regeneran la estructura, la mente hace lo mismo. 

 

Cuando nos aferramos a una creencia…

Podemos cambiar de escenario, podemos cambiar de actores, podemos cambiar el vestuario e incluso la apariencia, pero mientras sostengamos la creencia siempre se repite la misma forma, los resultados se parecen. 

 

La energía del día te invita a definir por dónde te quieres mover en la vida, a identificar la forma sobre la que construiste tu vida, a dejarte llevar por instinto, sentir lo que te pasa en el tiempo presente, recuperar la confianza en tu propio potencial, abrir la visión para comprender que todo lo que sostienes en tu vida es lo que está en tu vida y a partir de esta comprensión si quieres, decidirte a soltarlo.

 

Así como la serpiente cambia su piel ciclo tras ciclo, hoy puedes tomar la decisión de cambiar tu piel del pasado, sentir quien eres en este ahora, nuevo, tomar conciencia de tus creencias, escucharte. 

 

Recuerda que la comunicación es una gran herramienta para interiorizar, aprender a escucharse uno mismo es la base para saber qué queremos, a dónde nos conducimos. 

 

Hoy permite que tu ser se manifieste con coraje, que la firmeza brote desde tu interior, todo lo que sabes de ti es parte de tu pasado, hoy puedes establecer nuevas bases, nutrir aquello que quieres en tu vida y dejar de alimentar ideas que sostienen cosas que dices querer cambiar. 

 

La experiencia nos enseña que la vida es cíclica, que mientras la fuerza vital esté ahí podemos transformarnos.

 

Aprende a disfrutar de esta vida que te fue dada, valora todas tus virtudes por más pequeñas que parezcan, tenemos una vida maravillosa rica en dones y juzgamos con una mente demasiado exigente muchas veces sin llegar a descubrir ni una mínima parte de nuestra potencialidad, aprende a disfrutar de tu propia existencia, de tu propia presencia… 

 

¡Recuerda siempre que eres un ser maravilloso!

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, *y confiar en mi instinto de trascendencia… ¿qué necesito modificar? ¿qué me pide mi interior?*

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

Me propongo tres actividades para “apapachar” a mi niño interior:

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

Las tres herramientas emocionales que utilizaré para consentirme desde el interior son:

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?