SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO JULIO 2021

 

Utilizaremos la energía del día para revisar nuestros obstáculos al comunicarnos; parte IV.

 

Nos inspiraremos en un texto de Nicolás Lehoux.

 

El gran silencio.

El Gran Silencio lleva la marca del infinito, es englobante, e incluso si mi cuerpo puede continuar desplazándose por el mundo, hacer su trabajo, hablar, comer, etc., mi mente está ocupada en otro nivel. 

 

Es por eso que no hay que tomar la expresión « Gran Silencio » de forma literal. En este instante, mis orejas están bien abiertas y escuchan todo, pero al mismo tiempo, todos esos ruidos no son más que un ronroneo en comparación a ese vacío translúcido donde mi mente está posada. 

 

Imagínese a un hombre en el suelo en plena mitad de la metrópoli. El ruido es cacofónico, perturbador y agotador. Imagínese a otro hombre posado en la cima de un rascacielos de treinta pisos; a esa altura los ruidos de abajo son casi inaudibles y no hay más que el viento que toma todo el lugar. Ese hombre no es necesariamente diferente a los otros, es simplemente su posición elevada la que le da una perspectiva diferente.

 

Para mantenerme en el Gran Silencio, es necesario saber rodearme de gente que me eleva constantemente por medio de su vibración natural.

 

Es en la soledad profunda, en el instante mismo en el cual me encontraba en la cima de mí mismo, que entré conscientemente en el Gran Silencio por vez primera. 

 

Dentro de ese silencio, que asustaría a la mayoría, me sentí completo.

 

Tenía confianza en mí mismo. Entendí que soy el resultado de mis experiencias. ¿De qué sirve estar rodeado de una multitud de gente si, de todas formas, están en otra parte en sus pensamientos?

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y darme cuenta que el SILENCIO es la lucidez que mi mente ignora y mi corazón añora.

 

Ejercicio de escritura. 5 minutos.

¿Cuáles son mis más grandes ruidos…

 

mentales

____________________

 

emocionales

____________________

 

y ambientales 

____________________

 

que no permiten “aprender de mi silencio”?

 

Ejercicio de inmersión amorosa. 5 minutos:

Hoy conecto mi esencia con mi intuición… y me visualizo elevando mi energía vital para darle forma a mi vida.

 

¿Qué sentí?

_____________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?