SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Junio, 2020.

 

Usaremos la energía del día para reflexionar qué queremos que llegue a nuestra vida.

 

¿Qué te gustaría que llegara a tu vida?

 

Tal vez es tiempo de reflexión, mirar hacia uno mismo, explorar las emociones para lograr desapegarse de todo pasado estancado. 

Tal vez es tiempo de abrir la mente para encontrar nuevos caminos, dejar de aferrarnos a lo viejo conocido y permitirnos que lo nuevo llegue a nuestra vida.

 

¿Qué te gustaría que llegara a tu vida?

 

Sintoniza con lo que te es afín, sueña, deja que tu creatividad resuene con el universo para hacer la mejor creación. Permite que sea tu instinto el que guíe tus decisiones. Cada paso en tu vida es nuevo, si sientes que te equivocas, perdónate y sigue adelante, todo es experiencia, deja de maltratarte, sana tu mente y aventúrate a nuevas experiencias reveladoras. 

 

¿Qué te gustaría que llegara a tu vida?

 

Cuando actuamos con un propósito claro, nada te agota. Lo que nos agota es la lista interminable de cosas pendientes que sostenemos -y que a veces ni son nuestras-. Hay que aprender a disfrutar el proceso…allí donde el cuerpo, la mente y el ser se sincronizan. Para ello es vital que encuentres tu propio ritmo y bailes al ritmo de tu aprendizaje… Respetando tu libertad de elección y honrando tu voluntad. 

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y honrar mi vida. 

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

“La peor soledad es no estar cómodo consigo mismo” Mark Twain

 

Detecto tres situaciones que “me incomodan de mí, conmigo, y donde yo soy el protagonista”:

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

Recuerda que eres el recipiente donde el creador vertió su sabiduría, todo eso está en ti si te dispones a escuchar tu voluntad interna.

 

Las tres herramientas que me ayudarán a “redescubrir mi sabiduría interna” son:

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?