SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DIARIO MARZO, 2020.

 

Usaremos la energía del día con la intención de avanzar con confianza en uno mismo.
¿Cuántas cosas has dejado pasar porque no te creíste lo suficientemente capacitado, porque dudaste de ti mismo o porque preferiste creer en la opinión de otro?

 La sabiduría de la vida nos va colocando en situaciones para que confiemos en nosotros mismos. No tiene que ver con luchar, no tiene que ver con confrontar, no tiene que ver con sufrir y esforzarse… se trata de activar, de descubrir, de avanzar, de seguir, de fluir en el proceso. 

La abundancia del universo es infinita y nuestro interior lo sabe. No se trata de ambición, es acompañarse a uno mismo para brindar lo mejor que podemos ser en cada momento. Sin comparaciones, sin expectativas, sin condicionamientos.

Estamos en un periodo que nos invita a redescubrir nuestra verdadera intención en este plano. Es ahora cuando debemos hacer un alto exterior para ir al interior. Allí donde están atrapadas nuestras creencias limitantes… tan solo en esa intención de búsqueda está el motor de la acción hacia la proposición de algo esperanzador.
Si hoy enfocamos nuestra atención en alimentar la confianza en nosotros mismos, veremos con claridad todo con lo que contamos, valoraremos cada paso que hemos transitado, valoraremos lo que hemos construido, y podremos usar nuestra fuerza y sabiduría interior para avanzar sobre lo nuevo construible, con creatividad, con inteligencia, despertando el instinto y soltando el control sobre los resultados (gran causa de estrés, por cierto).

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y reflexionar sobre lo verdaderamente importante que he postergado y activar en mí el poder de la autorealización.

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
Vivir es una experiencia que requiere entrega y confianza, soltarse a la experiencia con la conciencia clara de lo que la voluntad quiere y aún así sin expectativas a cerca de los resultados, la vida siempre me sorprende.
Hoy tomo coraje y valentía para avanzar sin temor, mi confianza viene del corazón. YO SOY UNO CON EL CREADOR
Identifico tres grandes “superpoderes”.
1.__________
2.__________
3.__________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.
Las tres herramientas que me ayudan a “ser un faro” para los demás” son:
1.__________
2.__________
3.__________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?