SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO MAYO 2021

 

Utilizaremos la energía del día para hacernos dueños de nuestras decisiones.

 

Nos inspiraremos en varios textos compartidos en el portal el factor maya.

 

¿Nos hacemos dueños de nuestras decisiones o dejamos las cosas al azar?

 

Cuando tomamos el mando de nuestra vida con un propósito claro en nuestro SER, es casi imposible que no lleguemos al destino. Cuando tenemos el mando, cualquier dificultad que se presenta en el camino es material de aprendizaje, cuando la dificultad es superada, tenemos nuevas herramientas que nos fortalecen.

 

La vida es movimiento constante

Todo se está transformando a cada instante, no busques que las cosas permanezcan rígidas e inalterables, aprende a ir evolucionando conforme evoluciona la vida. Todo lo que tienes que saber hoy ya está en ti, solo haz silencio en tu mente y escucha tu corazón, la verdad es inalterable.

 

La belleza de fluir

Comienza a fluir internamente, déjate inspirar por el universo, la sabiduría ya está en tí y tu estás reflejado en el todo, sólo recuérdate a ti mismo y utiliza tus dones para cumplir con tus anhelos. No tienes que competir con nadie, nadie te está evaluando, esta vida es tu experiencia, es única. 

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y darme cuenta que las apariencias no engañan, lo que me engaña son mis expectativas.

 

Ejercicio de reconocimiento. 5 minutos.

¿Cuándo fue la última vez que conversé conmigo? Hoy busco dentro de mí y llevo a cabo conversaciones que cierren una historia.

____________________

____________________

____________________

 

Ejercicio de inmersión amorosa. 15 minutos:

Me inspiro en LA TIERRA. Disfruto de una caminata y me visualizo reconciliándome conmigo, abrazándome, queriéndome, apapachándome. Hoy me cortejo y me enamoro DE MÍ.

 

¿Qué sentí?

_____________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?