SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO MAYO 2021

 

Utilizaremos la energía del día para activar la magia interior.

 

Nos inspiraremos en varios textos compartidos en Tzolkin trece lunas.

 

¿Qué tal conectarnos hoy con nuestro niño interior?

Es importante recordar quienes somos y que nos hace felices, reír y disfrutar de la vida. Normalmente un niño hace eso… siempre lo tiene muy claro.

 

Mientras el adulto busca demasiadas explicaciones y porqués que ha adquirido en el paso de los años, el niño vive más en el momento y permite que la vida suceda y se sorprende con ella. 

 

Hoy permítele a tu ser sorprenderse con la magia de la vida, no tomar las situaciones tan en serio, mirar con los ojos del niño que vive en nosotros y reconocernos en el espejo sonriendo a través del amor.

 

Activa hoy el poder creativo que te ayudará a definir -de una vez por todas- las acciones que requieres tomar, midiendo consecuencias, pros y contras, dando forma en la mente a tu propósito, visualizándolo y encontrando el camino para manifestarlo.  

 

Define la magia.

Es tiempo de definir hacia dónde se dirigen tus esfuerzos, ¿sabes en qué empleas tu tiempo y energía? ¿estás consciente o sólo actúas como autómata sin poder decidir nada? 

 

Definir es poner límites, es saber dónde te mueves, cuál es tu campo de acción, cuando defines tu espacio creativo es igual que cuando el pintor prepara su lienzo, estás listo para ejecutar tu obra.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y revisar si reconozco la magia y el poder de mi niño interior; hoy me reconcilio con él.

 

Ejercicio de reconocimiento. 5 minutos.

¿Soy paciente o impaciente con mi “dualidad humana”? 

____________________

 

¿Cómo me va con mis “extremos e impulsos”; me hago responsable?

____________________

 

¿A través de cuáles SENTIDOS logro conectarme con mi niño interior?

____________________

 

¿En qué momento del día llego a mi punto más alto de vibración amorosa?

____________________

 

Ejercicio de inmersión amorosa. 5 minutos:

Me inspiro en el aire. Me visualizo fuera de mí, en el aire, observando mi transformación, alineado a mi SER autentico y atrayendo la abundancia. 

 

¿Qué sentí?

_____________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?