SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO ABRIL 2021

 

Utilizaremos la energía del día para darnos cuenta que cualquier acontecimiento en la vida es un vehículo de transformación.

 

La energía nos invita a activar nuestro poder de transformación.

Las tormentas nos brindan la oportunidad de limpiar, de crear dentro de nosotros y de nuestro ambiente la oportunidad de sacar aquello de nuestra vida que no funciona. Con las tormentas vienen aprendizajes y tal vez momentos que no sean cómodos, pero para llegar a la renovación deseada requerimos permitirnos esa limpieza y el salir de la zona de confort para enfrentarnos al nuevo camino que tenemos en mente, y que hemos postergado caminar. 

 

El propósito de vida faculta y comanda.

Es la energía que te permite tomar el mando inspirado en el tiempo, irradiando la energía alrededor de tu poder creador. 

 

El reto es atender la dualidad: paciencia/impaciencia

En la impaciencia atraes la “sobrevivencia”, los temores, los miedos y las tristezas. Hoy usa tu olfato para conectarte con tu punto de vibración amorosa más alta.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y aceptar mis periodos de impaciencia; me abrazo y los abrazo; sin juicios.

 

Ejercicio de reconocimiento. 3 minutos.

Decía Carl Jung: Aquellos que no aprenden de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la consciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. 

 

¿Soy capaz de reconocer tres “hechos desagradables” que se repiten constantemente?

1._______________________

2._______________________

3._______________________

 

Ejercicio de inmersión amorosa. 5 minutos:

Me abrazo repitiendo profundamente… 

YO SOY luz

YO SOY amor

YO SOY confianza

YO SOY bondad

YO SOY alegría

YO SOY abundancia

YO SOY ___________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?