SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Junio, 2020.

 

Usaremos la energía del día para conectar con quienes somos, más allá de las apariencias.

 

Para ello, nos inspiraremos en la información que nos brinda la “luna llena en escorpio” que tuvo su punto máximo a las 4:45 am.

 

Algunos habían tenido ganas de autoexplorar que pasaba en sus vidas, pero al estar estar inmersos en una estructura automática de vida… levantarse por la mañana, ir a trabajar, ganar dinero, ir a casa, comprar comida, pagar las cuentas, dormir… despertar por la mañana, ir a trabajar, ganar dinero, ir a casa, comprar comida, pagar las cuentas, dormir… y los fines de semana, juntarse con algunas personas para disfrutar algo o bien, mejor descansar; ya que el siguiente lunes, mostraban un cansancio acumulado. 

 

¡La humanidad en piloto automático!

 

Entrar en nuestra dimensión emocional interna para contactar con quienes somos realmente.

 

¿Será que ahora somos más conscientes de las heridas que tenemos como humanidad competitiva y que busca el éxito a toda costa?

 

Ahora puedo atender al ser humano que habita en mí… no a la versión industrial, no a la versión exitosa, no a la versión “tengo luego existo”. 

 

Revisar en dónde nos perdimos… ganar dinero descuidando los aspectos esenciales del ser humano (salud, relaciones, etc.) para luego usar ese dinero en recuperar lo que dejamos de atender no suena muy inteligente.

 

¿Cómo he colaborado al deterioro del medio ambiente? ¿Apoyo a la industria o a los grandes corporativos consumiendo sus productos nocivos y que tiran sus desechos en el mar?

 

Es cierto, lo que ocurre ahora es un golpe fuerte e incómodo a la estructura económica y al mismo tiempo, es completamente necesario si lo que deseamos es buscar nuevas formas para vivir en armonía.

 

¿Todo lo que tienes… realmente lo necesitas? ¿Podrías intercambiar, donar o regalar algo de lo que tienes repetido? ¿Se ha despertado en ti el espíritu de cooperación para encontrar una solución para todos?

 

Esta Luna Llena nos trae la magia de la transformación y nos alumbra con la potencia del valor, para liberar nuestro inframundo, que está oculto en lo más profundo de nuestra psiquis. 

 

Si en verdad quiero rediseñarme…

 

¿Qué “quiero” dejar de hacer?

¿De qué ya no me voy a preocupar aunque a la sociedad consumista le parezca importante?

Menos teorías, menos filosofía, menos “olimpo”, menos distracciones, menos ataques… 

 

Seguro ya te diste cuenta que cuanto más tiempo pasa, menos confías en los sistemas depredadores… ¿cómo te explicas que quienes deberían apoyar las causas comunes globales son quienes se aprovechan de la situación?

 

¿Qué “quiero” empezar a hacer?

¿Cómo empezaré a conectar con lo que siento?

Es el momento para poner en práctica todo lo aprendido que es bueno para mí y que puede ser bueno para los demás. 

 

Es momento de crear nuevas conexiones y lanzar propuestas hacia la comunidad local para despertar la consciencia. Llevar a cabo acciones para fortalecer nuestra vida y la de los demás, buscando la cooperación.

 

Revisa las excusas de “querer ser perfecto” para iniciar…

¿Cómo podemos dejar un mensaje de esperanza, de paz o de amor dondequiera que estemos? 

 

Es una oportunidad para desintoxicarnos energética y emocionalmente. La Luna está este día en toda su potencia de Luz y se recomienda hacer mucha introspección y respiraciones profundas, para conectarnos con el reconocimiento sobre nuestras emociones y situaciones obsesivas, extremistas, ambiciosas de nuestro comportamiento, para de esa manera entrar en la aceptación e integración de todos los traumas y emociones que nos hacen sentir vulnerables y sacan la peor parte de nosotros.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES

profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y permitirme ser parte del diseño de un sistema de comunidad que tiene su atención en el bien común

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

La mayor amenaza para un cambio de consciencia es LA APATÍA ¿Soy capaz de identificarla en mí?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________ 

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

¿Qué herramientas pueden ayudarme para meditar 20 minutos diarios durante los próximos 28 días?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?