Cómo ayudar a evolucionar el mundo.

 

Buen día, te comparto la SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO OCTUBRE, 2020.

 

Utilizaremos la energía del día para cooperar con la evolución de la humanidad.

 

Es una falacia el considerar que el esfuerzo de una persona es irrelevante.

 

Para hacer el bien en este mundo y para co-crear una realidad más elevada, más cercana a la evolución, no existen límites personales. La falta de riqueza, de influencia, de reputación, de educación, o de cultura, no influyen significativamente sobre el poder de un individuo para ayudar a los demás .

 

Cuando sientan deseos de servir a sus semejantes, ¡háganlo! ¿Por qué dudarías? El hecho de que nuestros esfuerzos parezcan pequeños ante las grandes hazañas de la humanidad no invalida de ninguna manera el impacto positivo que podrían tener a través del tiempo.

 

Tal vez no eres el líder que le habla a millones de personas y las inspira con su retórica y sus ideas. Tal vez solamente puedas ser uno de los seguidores, pero si en tu corazón tienes el deseo honesto de cooperar, estarás contribuyendo para hacer de este mundo “un cielo en la tierra”.

 

Toda acción por promover “un mundo mejor” producirá siempre resultados. Ten presente que cuentan con la ayuda de un ejército de agentes invisibles que trabajan para ampliar cada impulso de bondad que se manifiesta en el mundo. 

 

Tal vez “solo unas palabras de aliento” es lo que un niño del presente necesita para volverse parte de la solución en el futuro.

 

Tal vez un poco de ayuda es lo que inspirará a una madre a criar hijos valiosos para el mundo y para sus semejantes. Tal vez un pequeño impulso en la dirección correcta es lo que muchos esperan para despertar a su verdadero propósito y ayudar a cambiar este mundo. No puedes saber el impacto que tu bondad tiene en el mundo, pero si no haces nada puedes estar seguro que nada cambiará.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, lleno de amor mi trabajo y expreso este amor en cada faceta de mi vida.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA, 3 minutos.

Detectó tres “condiciones o historias personales” que me hacen “desconfiar” de los demás:

1.___________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 minutos.

Identificó tres herramientas que me permitirán “cooperar amorosamente” con los demás:

1.___________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?