SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO DEL DÍA PARA MARZO

 Usaremos la energía del día para armonizar nuestra visión.

Cierra los ojos y comienza a ver todo lo que no estás viendo desde tu interior, abre la mente para poder pensar aquellas cosas que no puedes pensar habitualmente…

Cuando la mente permanece cerrada atendiendo solo lo externo, no tenemos acceso a nuestra verdad interior; ya que nuestra realidad consiste en la realidad de la mente, lo que creo es lo que veo.

Todo lo que quieras cambiar en tu vida empieza en una creencia, deja de afirmar aquello que ya no quieres, deja de sentenciarte a situaciones que no deseas, encuentra la armonía en tu interior abriendo la visión para lograr comprender que si eliges modificar algo en tu vida está a tu alcance hacerlo.

Tal vez ya lo sabíamos, pero los sucesos actuales lo reafirman.
Nada es rígido, nada es estático. Somos energía en movimiento, todo lo que nos rodea es energía en movimiento que se comporta de acuerdo a cómo cada uno cree.

*¡Hoy podemos elegir empezar a vibrar alto! *

Estamos ante una gran oportunidad para atraer a nuestra vida lo que hemos estado evadiendo por fijar nuestra atención en el TENER, en lo inmediato, en lo superfluo.

¿Por dónde empezar?
Todo empieza con una semilla creativa que nos invite a redescubrir la belleza que existe en cada uno de nosotros; todos somos maravillosos hasta que una creencia limitante nos haga creer lo contrario.

En cada situación, en cada detalle, en cada ser, existe una chispa de armonía que nos brinda una idea de esperanza sobre lo que piensas que no tiene solución.
Basta con una idea semilla que germine dentro de nuestro ser, para que un fruto distinto a lo que venimos cosechando, crezca. Todo empieza en un pensamiento, todo empieza en una idea, en una nueva creencia.

Si estás atrapado en tu mente y das vueltas una y otra vez por los mismos pensamientos, creencias y sensaciones… prueba sembrar uno nuevo, construye algo distinto en tu mente, libera el espacio para algo nuevo.

Verás como poco a poco si te ocupas, si lo alimentas, si nutres eso nuevo, irás desatendiendo aquello que no quieres que esté ahí. Nada se puede modificar si no cambias tu forma de pensar, si no modificas la base de tus creencias.

Estos días son una gran oportunidad para ver más allá de lo que estamos acostumbrados. Usa tu poder interior, suelta el control sobre lo que crees que debe ser de una forma determinada y permite que una nueva visión llegue a ti a través del instinto amoroso.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, e intentar ver con los ojos del creador. Desde allí todo es perfecto y lo que sucede es un estado natural para la evolución del mundo.

¿Cómo puedo contribuir al establecimiento de un mundo armónico?

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.
Para mí, las tres cosas más difíciles de soltar son:
1.__________
2.__________
3.__________

ME REGALO 3 MINUTOS.
Las tres herramientas que me permitirán “contribuir a recrear un mundo armónico” son:
1.__________
2.__________
3.__________

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?