SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Julio, 2020.

 

Usaremos la energía del día para activar la comunicación con “nuestras madres”.

 

La invitación hoy es aprender a escuchar y a respirar a nuestra madre biológica, a nuestra madre de vida, a nuestra madre tierra, a nuestra madre divina.

 

Escuchar desde el corazón, es la mejor forma de prepararse para comunicar lo que uno quiere, así dejamos de suponer como terminan las frases, de creer que tenemos todas las respuestas, de dispersarnos como el ruido lo hace. 

 

Escuchar y respirar profundamente.

 

La respiración representa ese aliento divino que te dio la vida, el espíritu, esa conexión con todo más allá de lo concreto. El viento es sutil, nos enseña que todo tiene su sonido, que si aprendemos a escucharnos sabremos todo lo que necesitamos, que si aprendemos a escuchar nos adaptaremos a cualquier circunstancia. 

 

No solo escuchar a los otros humanos, sino a toda materia viviente. Todo lo que respiramos viene con una información, nos inspira, nos conecta con nosotros mismos, nos recuerda que más allá de la materia aparente somos seres sutiles multidimensionales. Que nada es tan sólido como aparenta, es solo energía organizada en una forma. 

 

Hoy la invitación es a conectarte contigo y con todo lo relacionado con la energía “de mamá”… 

 

Mira hacia adentro para recordarte, expande los sentidos para descubrir lo que vibra en el aire, escucha las palabras que provienen de tu sabiduría interna y aquieta la mente de palabras de los conocimientos. Tómate un tiempo para respirar y recordar que estás vivo, agradecer a quienes te dieron vida, te siguen dando vida… 

 

Recuerda quien eres, toma conciencia y comprende los para qué de tu vida para así poder activar las decisiones desde ti y nunca más desde las creencias de lo que debería ser, tu vida está en tus manos. 

 

¡Honra a la energía femenina que te rodea en forma de “mamás”!

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES

profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y darme cuenta que la vida es una manifestación de donde invertimos nuestra energía. Hoy la invierto honrando a “mis madres”.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

¿Qué me impide expresar a mi madre, mis verdaderos sentimientos?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________ 

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

¿Qué herramientas pueden ayudarme a “demostrarle a mi madre el afecto que le tengo”?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?