SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Septiembre, 2020.

 

Usaremos la energía del día para revisar si aceptamos la invitación a explorar lo desconocido, parte I. 

 

Nos inspiraremos en un texto del grupo global 11:11.

 

Hay demasiadas almas que chapotean en las aguas poco profundas de la vida, en donde se encuentran a salvo y tibias, sin saber nunca lo que se siente estar completamente sumergidas en la profunda agua fría, en donde el peligro, el misterio y los tesoros, yacen enterrados. 

 

Se dedican vidas enteras a recoger conchas marinas, que solo son esqueletos sin vida y varados de criaturas cuyo tiempo ya expiró. 

 

Se vuelven como esas vacías conchas marinas que buscan, esparcidas en la superficie de la arena, pues permanecen en la superficie de la vida y nunca piensan más profundamente a dónde irán después de dejar sus propios esqueletos atrás. 

 

Hemos sido creados para la aventura –buscar y explorar lo desconocido–, para abrir puertas, para crear cosas bellas, para escalar montañas, para descubrir la parte más profunda de quiénes somos, para retarse ustedes mismos a superar las limitaciones auto-impuestas a las que fueron condicionados por ese mundo que les da “una pala y una cubeta”.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y revisar si me dedico a coleccionar “tiempos muertos en forma de vacías conchas marinas” o si dedico energía y tiempo para que mi curiosidad me genere grandes aprendizajes de vida.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

¿Qué me limita para pasar de introvertido a extrovertido -sobre todo en lo relacionado con mis sueños-?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

¿En qué me gustaría intentar, atreverme o aventurarme hoy?

(Rellena el espacio y que el Universo actúe)

Quiero saber qué se siente experimentar _________________.

Quiero saber qué se siente experimentar _________________.

Quiero saber qué se siente experimentar ————————-.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?