SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Septiembre, 2020.

 

Usaremos la energía del día para revisar nuestra condición con respecto al SER o no SER, parte I.

 

Nos inspiraremos en un mensaje recibido por Chris Maurus.

 

Nuestro “ajustador del pensamiento” es la razón de nuestro ser. La realidad misma por la cual opera nuestra conciencia, la naturaleza fragmentada que mora nuestra mente está conectada a la fuente de todas las cosas (mente, energía y submateria). 

 

Nuestra conciencia personal es una división de la Conciencia Única. Todos estamos conectados e inmersos en ella. Para comprender esta relación integral, relativa a nuestro desarrollo finito – siendo una parte imperfecta del Todo Perfecto – se puede expandir nuestra conciencia más allá de las fronteras de nuestra conciencia actual, y gozar de todos los tesoros de luz y vida que hay en ella.

 

¿Qué significa esto?

Significa que podemos aceptar nuestra DIVINIDAD removiendo las limitaciones percibidas de la mente imperfecta. Lo que Nuestro mundo necesita son más “visionarios” para “ver más allá” de las limitaciones de nuestro mundo imperfecto y traer esas visiones a la realidad. 

 

Visualizar ‘algo’ es una habilidad inherente del niño para crear – manifestar una visión es un acto de la deidad, co-creadora. 

 

Nuestra voluntad de crear una visión es el primer paso en el proceso de entregar esa visión a la deidad para su procesamiento. Cuando ‘lo ven’ el “ajustador del Pensamiento” también lo ve y comprende la visión. Nuestra limitación, la cual frustra la manifestación, es nuestro límite autoimpuesto: que se activa cuando actuamos solos; o la visión no es un deseo verdadero.

 

¿Entonces qué es un ‘deseo verdadero’?

Un deseo verdadero es tener la fuerza de voluntad, la fe y confianza, para dar a luz una visión sin limitaciones – tú crees que se convertirá en realidad – tú ‘lo ves’ y no te preocupan las voces de tu condicionamiento que dicen “No es posible dados tu lugar y circunstancias, según la autoridad”. 

 

Tu “Ajustador del Pensamiento” es el Creador y socio en tu equipo co-creativo. No tiene limitaciones: son solo nuestros pensamientos imperfectos los que amortiguan la manifestación de la co-creación. En un sentido más verdadero, el “ajustador del Pensamiento” trabaja en la presencia omnipresente del TODO, para manifestar exactamente lo que tu deseas de acuerdo con tu ‘calificación’ de esa visión. 

 

Como dijo Shakespeare una vez “¿Ser o No Ser? Esa es la cuestión”. Gran parte del pensamiento humano cae en el lado de ‘no ser’ y así es. Es la manifestación perfecta que responde a la pregunta “¿Cuál es mi deseo de acuerdo con mi calificación?”.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y revisar hacia donde se inclina MI RAZÓN DE SER en este paso por la tierra.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

¿Qué me impide ser creativo y co-creador de la realidad que anhelo?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

¿Qué herramientas puedo utilizar para redescubrir mis “deseos verdaderos de VIDA”

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?