SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO MARZO 2021

 

Utilizaremos la energía del día para manifestar nuestra fuerza vital.

 

Nos inspiramos en la sabiduría maya para este día.

 

Hacer pausas.

A veces en tiempos de incertidumbre hay que hacer una pausa para recuperar la energía. La fuerza vital se pone de manifiesto para producir movimientos en tu vida, permite que tu energía fluya, que no se agote toda tu vitalidad, viviendo solo en la mente.

 

Tu fuerza interna dormida hoy te pide acción; actuar es tomar una decisión.

A veces tomar la decisión de dejar algo o detenerse también es actuar. Relacionamos la acción con el hacer, y a veces la vitalidad se manifiesta cuando se toma una decisión para darle final a algo.  

 

Deja ya de sacrificarte por lo que quieres lograr y simplemente disfruta del proceso de la vida restando el peso que representa la presión que te cargas. 

 

¿Qué tal si sólo exploras las opciones?

Hay miles que todavía no te has permitido ver. Tal vez crees que algunas cosas son difíciles, quita esa idea de tu mente y prueba de nuevo con la mente despejada, aparecerán otras opciones que no tenías en mente. 

 

Valora todo lo que haces, ama todo lo que produces, disfruta de tu cuerpo y todas sus expresiones y verás como la vitalidad aumenta, sólo suelta el control y entrégate, algo mayor a ti te cuida, te guía  y te inspira. Aprende a ir por la vida a través del instinto y deja de juzgar con la mente. Ya verás, la energía fluye y se renueva todo el tiempo. 

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y mandar a la basura los hábitos arraigados que me dejan sin aliento y sin energía creativa y creadora.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA, 3 minutos.

¿Cómo me recupero del desgaste energético que implica estar con personas conflictivas?

1.___________________________

2.___________________________

3.___________________________

 

ME REGALO 3 minutos.

¿Qué actividades he pensado -y que hasta ahora no he llevado a cabo- para elevar mi energía?

  1. _______________________
  2. _______________________
  3. _______________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?