SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO ABRIL 2021

 

Utilizaremos la energía del día para expandir nuestra consciencia y ser puentes de cambio.

 

Nos inspiraremos en el texto Puntos de Luz de Isabel García García.

 

Todo lo que ocurre en el Planeta, que llamamos conflicto y caos, es en realidad reacomodación y proceso curativo global.

 

Si la Humanidad fuese más madura para ‘ver’ y ‘cambiar’, no sería traumático, las cosas son como son a causa de la Ignorancia, los constantes desechos psíquicos nocivos y la resistencia al cambio.

 

Los ‘los despiertos y conscientes’ pueden ver y aceptar estos conceptos y convertirse en protagonistas del cambio y de la Sanación Planetaria, pasando a ser “puntos de luz”, en la Red Espiritual Global.

 

El desarrollo de los ‘Nuevos Centros de Energía’ en el ‘Nuevo Cuerpo Vital’ (que ya muchos poseen) es uno de los resultados del progreso en el fluir de las Energías Crísticas por el campo áurico.

 

Una nueva conciencia está naciendo, y un nuevo cuerpo será necesario en un futuro para contener a la nueva conciencia. Todo esto ya está en proceso.

 

Los ojos se han abierto, la visión está presente, permite que tu sabiduría interna sea la que conduzca tu andar en el presente. 

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES

 profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y darme cuenta que el poder de la realización está en mis manos y puedo crear lo que decida…expando mi mente, salgo de la cripta donde escondo mi existencia y proyecto la luz (que tal vez he ocultado a mi mismo).  

 

Ejercicio de reconocimiento. 3 minutos.

 

¿Soy parte de la resistencia o soy parte de la evolución?

_______________________

 

¿Me maltrato con ideas que limitan mis proyectos de vida?

_______________________

 

 ¿Creo en mí o creo más en lo que los demás creen de mí?

_______________________

 

Ejercicio de inmersión amorosa. 5 minutos:

“Lo que es real no puede esconderse por siempre, despierta de tu sueño de temor, la vida está sucediendo ahora.”

 

Imagino que puedo soñar lo que quiera y que creo en mis sueños; si lo logro, la realidad se creará ante mis ojos.

 

Me imagino despierto, atesorando las vivencias, tomando la experiencia como herramienta presente en mi vida, sano, libre, siendo parte del todo, siendo parte de la unidad. El poder de sanar está en mis manos ahora, el poder de la realización está en mi conciencia ahora, YO SOY mi propio salvador.  

 

¿Qué sentí?

_____________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?