SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO JUNIO 2021

 

Utilizaremos la energía del día para atender el ciclo oscuridad-luz de la vida.

 

Nos inspiraremos en la sabiduría maya.

 

Recoge la experiencia.

Examina lo que vienes viviendo, recoge la experiencia, pon a la luz de tu conciencia aquello que te nutre y te servirá para seguir creciendo. Es posible que no tengas claridad en tus emociones, o que te sientas en una revolución interior donde los ánimos no son estables.

 

Cada experiencia es una oportunidad de transformación.

Estás superando obstáculos que estableciste en tu mente, abriéndote a una conciencia mayor, sólo toma conciencia, la luz está en ti siempre, no se pierde, eso es sólo una idea a la que te aferras con la mente teniendo una percepción errónea de ti mismo y por ende de todo lo que te rodea. 

 

Respira, se fiel a lo que sientes, conéctate con tu ser, siente tu verdad, déjate inspirar. 

 

Oscuridad y luz.

Este nuevo amanecer es el final y el comienzo, deshazte de los juicios y las culpas que cargas sobre ti y atraviesa tu propia oscuridad para retornar a la luz. Todo lo que opaca tu vida está sostenido por tu propia mente, eres libre de elegir. 

 

Es tu oportunidad de tomar una decisión, ¿trasciendes en luz o te aferras a la aparente oscuridad?

Deja de luchar, eso “oscuro” que quieres evadir o eliminar es tu mejor maestro. Observa para qué lo estás viviendo, para qué lo experimentas y en qué resuenan con eso, toma conciencia. 

 

La vida es un constante movimiento, todo se renueva permanentemente, cada pequeña célula. Es tiempo de que tu mente siga el movimiento de la vida, cada amanecer tienes una nueva oportunidad, cada momento es nuevo, vive en el ahora descubriéndote, recordándote. 

 

La luz está en ti, déjala brillar. 

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y darme cuenta que veo lo imposible y lo invisible en proporción a la claridad de mi corazón.

 

Ejercicio de reconocimiento. 5 minutos.

¿Qué me impide “respirar en calma y en armonía”, ser fiel a lo que siento, conectarme con mi ser, sentir mi verdad e inspirarme?

____________________

____________________

____________________

 

Ejercicio de inmersión amorosa. 7 minutos:

Visualizo el Universo en mí. Soy una estrella cubierta de piel; la luz que busco afuera ya está dentro de mí.    

 

¿Cómo me sentí?

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Que está buscando tu SER?
Hola, En que podemos apoyarte?