SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO JUNIO 2021

 

Utilizaremos la energía del día para atender la DISPERSIÓN y la DESATENCIÓN como humanidad.

 

Nos inspiramos en un texto compartido en VIBRAMOS, punto de contacto en internet.

 

¿Te sientes desorientado, perdido, confundido, pesado y adolorido, y no sabes qué está pasando?

 

Revisemos algunas señales:

 

(    ) Tu estabilidad es afectada y se pierde la sensación de ser, se siente sin rumbo, letárgico, agotado e inseguro.

 

Ha habido grandes cambios de energía y en diferentes planos. La mayoría de estos cambios energéticos funcionan en un segundo plano que no pueden captar los sentidos físicos. Solo pueden sentirlos los individuos que están sintonizados consigo mismos y alineados con la FUENTE ÚNICA.

 

(    ) Las lecciones nunca parecen terminar y estás atrapado en los actos de una sociedad impulsada por lo material. Básicamente, estás atado al asiento trasero de un automóvil que no estás conduciendo.

 

Tu objetivo no es llegar al volante, sino darte cuenta de que eres el VEHÍCULO. Puede hacer esto solo cuando apaga sus televisores / pantallas y todo tipo de entradas externas y escuchar lo que su alma tiene que decir.

 

(    ) Algunas experiencias que pensaste haber superado parecen repetirse porque olvidas algunos detalles importantes.

 

Tenga en cuenta que, sea cual sea la situación en la que se encuentre, es absolutamente la que NECESITA para su crecimiento. “Ahh, es la misma mierda otra vez” ¿verdad? ¡Pero TÚ NO ERES EL MISMO! Has evolucionado y aprendido mucho de esos problemas, solo tienes que acercarte a esta experiencia de nuevo para asegurarte de haberla trascendido por completo.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y darme cuenta que el mundo no tiene sentido, porque no tiene por qué; está destinado a ser sentido y experimentado. Acepto cada momento con gracia y curiosidad.

 

Ejercicio de reconocimiento. 5 minutos.

No se desanime, ni se rinda. Estos cambios rápidos y sin sentido que nos están empujando son necesarios para nosotros. Te estás convirtiendo literalmente en un canal del universo, una rejilla de luz. Debes entender que estas situaciones y reflexiones te están provocando física y emocionalmente, para sacar a la superficie todas las energías reprimidas de tus antepasados ​​y de ti mismo.

 

¿Qué estoy “reprimiendo”, qué me “desanima”, en qué área me “siento rendido”?

____________________

____________________

____________________

 

Ejercicio de inmersión amorosa. 15 minutos:

Me inspiro en EL SOL. Tomo un baño de SOL y visualizo como se quema lo viejo y da paso a lo renovado, a nuevos patrones de prosperidad y abundancia colectiva. Me veo con más fe y con más esperanza, más paciente, más amoroso.

 

¿Qué sentí?

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?