SUGERENCIA DE TRABAJO INTERNO Julio, 2020.

 

Usaremos la energía del día para cooperar con nuestra magia creadora.

 

Nos inspiraremos en un texto compartido en Tzolkin las trece lunas.

 

¿Cuántas batallas emprendes diariamente sobre tu realidad?

 

La realidad es la que uno cree, lo que uno sostiene. Crees que es de una forma, crees que es de otra, así es para ti, tu vida, tu cuerpo y tu mente se comportan y sienten de acuerdo a la realidad que sostienes. 

 

Lo sublime es que tu ser siempre busca la verdad; verdad y realidad no son la misma cosa. La realidad se va modificando conforme vamos modificando nuestros pensamientos, la realidad es la idea que nos hacemos de lo real. La verdad es inalterable, es real, viene del ser, la verdad ES.

 

Hoy puedes recuperar tu mirada inocente ante la vida, dejar de ser tan duro contigo mismo y permitirte disfrutar del aprendizaje de lo nuevo. La vida es cambio todo el tiempo, y todo lo nuevo requiere ser practicado para aprenderlo. Si estás tan rígido creyendo que tienes que saberlo todo permanecerás en una eterna lucha interna y siempre con las mismas limitaciones ya que nada nuevo podrá ser asimilado en esa actitud.  

 

¿Qué tal empezar siendo un poco más flexible?

Cuando te vayas ablandando, cuando el humor vuelva a tu vida, cuando empieces a disfrutar de cada pequeña cosa que haces, cuando cada mirada hacia ti y los demás sea amorosa y las críticas sean constructivas, ahí volverás a ser tú mismo.

 

¿Cómo lo sabrás?

Serás el niño eterno -que sin expectativas- evoluciona por la vida, llevando alegría por donde va, transformando todo a su paso para simplificar las cosas, creando nuevas posibilidades aún cuando en apariencia no haya soluciones.  

 

Eres el alquimista de tu vida.

Coopera para transformar aquellas cuestiones personales que limitan tu fluir y al soltarte a ti mismo liberarás a otros porque todos pertenecemos al mismo todo y como en un acorde perfecto la vibración de cada uno modifica la armonía del todo. 

 

Esta situación es la oportunidad perfecta para volver a ti, recuérdate, ámate, disfruta y comparte la alegría de estar plenamente vivo con el universo que te contiene.

 

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro SIETE VECES profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna, y atreverme a transformar mi mundo para ser parte del mundo que sí quiero.

 

EJERCICIO DE ESCRITURA. 3 minutos.

¿Qué me impide transformar mi realidad?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________ 

 

ME REGALO 3 MINUTOS.

¿Qué herramientas pueden ayudarme a “transformarla”?

1.__________________________

2.__________________________

3.__________________________

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?