Son muchos quienes dicen tener el tercer ojo Activado, pero la gran mayoria lo cree solo por lo que ha escuchado. 

Aunque algunos creen además que saben mucho al respecto y están convencidos de que así es. Esto es engañarse a si mismos deseando ser perfecto sin querer dejar de ser el que era antes, continuando con sus vicios y defectos. Creyendo que con tan solo declarar que ha despertado conciencia ya ha pasado a otro nivel Espiritual.

Estamos sintiendo en estos días un gran cambio de frecuencia en el universo y aquellos que se auto engañen en lugar de subir su nivel de conciencia, lograran todo lo contrario.

Que es un tercer ojo activado ( abierto).

Un tercer ojo no es una persona que ve lo que otros no miran.

Un tercer ojo activado no es quien ve seres de luz y percibe.

Un tercer ojo no es ser médium, guía espiritual, maestro espiritual.

Un tercer ojo es una persona con sabiduría y sin ego, que ve a los demás con conciencia, sin juicios, no verá ángeles, auras, seres de luz.

Un tercer ojo activado no anda hablando mal a las espaldas de sus maestros, amigos, familiares.

Un tercer ojo activado no siente envidia se alegra del éxito de los demás, tal vez no tendrá intuición activada, pero aprendió a ser ser humano verdadero, respetando todo ser vivo, sin juzgar a otra alma por equivocarse de una manera diferente a la nuestra.

Un tercer ojo activado es quien sabe perdonar, porque sintió lo que era el rencor o simplemente por empatía o compasión.

Un tercer ojo activado es quien está en el continuo aprendizaje, reconoce sus errores y sigue experimentando.

Un tercer ojo activado es quien reconoce que es aprendiz que mientras esté en este plano terrenal no hay fin de aprendizaje, a veces aprendemos a través del dolor, a veces del amor.

Y no es hipócrita al decirse siempre iluminado sino al reconocerse humano, el darse permiso de reconocer nuestro lado sombra y cambiarlo, cómo vamos a mejorar algo si no aceptamos que es parte de nosotros.

Un tercer ojo activado es quien de sus aprendizajes de dolor saca lo mejor de él.

Un tercer ojo activado NADIE TE LO VA A ACTIVAR es trabajo personal, tú decides cuánto quieres avanzar, el cambio viene dentro de ti, que cobardía esperar que los demás hagan tu trabajo, el dolor, el sufrimiento, el rencor, la tristeza, el enojo, el victimismo, el desequilibrio llamado enfermedad;  es opcional, tú decides cuánto tiempo quieres estar en el aprendizaje, nadie va a hacer lo que a ti te corresponde.

Podemos tener maestros que nos muestren el camino, más la decisión es nuestra, queremos avanzar vamos a auto sanarnos enfrentando nuestro lado sombra, dejemos de preocuparnos por querer que los demás cambien!!!

Cambiemos nosotros y nuestro mundo cambiará, dejemos de juzgar creencias, religiones, sexualidad, veganismo, carnívoros, cada quien a su paso y nosotros respetando sus procesos de aprendizaje, el maestro del dolor se va hasta que se aprendió la lección.

Un tercer ojo activado es quien es consciente, de que él es el único responsable de su paso en este planeta y que no quiere convencer a los demás de su realidad, que se nutre de todo lo que saque lo mejor de sí mismo y lo que saque lo peor lo enfrente y trabaje.

Un tercer ojo es un despertar conciencias con sabiduría y sin ego.

Gracias a todos los maestros y guías que me siguen ayudando en este viaje , deseo que cualquier aprendizaje de vida que nos llegue de hoy en adelante nos llegue de la manera más amorosa posible.

Desde el corazón.

Facebook 

Layha Esvedra

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?