Meditación 7mo Chakra El chakra corona es la conciencia de nuestra Divinidad, es ampliar o salir de los limites del EGO y la MENTE para recibir la sabiduria de Dios, la Fuente, de la Unidad.

Permite y facilita la conexión con la Fuente. Centro de transición a estadios de mayor vibración que la humana, llega desde arriba saturan y se reprocesan desde abajo. si no hay ese reproceso en cada uno de los chakras inferiores hay problemas en alguno de los chakras.

 

Es la experimentación de nuestra divinidad por condición para confirmar la divinidad por convicción.  

 

ARMONIZADO conciencia en calma, alegre pasivo, agradecida, aprecio por la vida y humilde por lo que no sabe y quiere experimentar, es optimista, se siente en union, comunión, e integra los reflejos de su vida en los demas.  Da servicio y comparte conocimiento, debate con respeto, es responsable por sus actos y circunstancias, no cree en coincidencias,  y “intenta” ver las señales 

En la cosmogonía Anahuaca (prehispanica de México)

Se le llama TEKPATL  (cuchillo de pedernal)  que permite trascender lo humano..  más alla de cualquier interpretación,  Romper la forma humana y ser conciente de la eternidad,  Radica en la coronilla y rige sobre la capacidad de cambiar de estado de conciencia.  el cuchillo son las persepciones que se encajan externas hacia el interior de la conciencia,  en ese punto de encaje es la configuración en la que interpretamos y VEMOS el mundo es la antena y procesador de información y frecuencias. 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?